Dread Mar I

Colaboración de Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap

Sobre una base de reggae, Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap contagian buena vibra en “Verte”

08-dic-2020

Sobre una base de reggae, Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap contagian buena vibra en “Verte”

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole lanza su alegre y divertido single “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap.

Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”. 

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como... no sé, era redondo todo. Mariano Dread Mar I y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche”.  

El cortometraje de esta canción es dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, quien también estuvo a cargo del video de su sencillo anterior, la superproducción “Mala Vida” que rápidamente ha superado los 20 millones de reproducciones.  

Mirá el video a continuación "Verte":

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Adelanto de Dread Mar I
06-nov-2020

Adelanto de Dread Mar I

Dread Mar I presenta “Todo lo Que se Fue”, el segundo adelanto que forma parte de “Yo”, un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano Castro durante la actual pandemia.

De manera casera, y con su iPad como única herramienta de trabajo, el artista argentino fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios. 

Al igual que el primer adelanto “Libre”, editado hace dos meses, esta nueva canción cuenta con un video animado dirigido por el ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys. 

“Yo” es el trabajo más personal de este gran artista cuya carrera no ha parado de crecer...


Dread Mar I - Libre, adelanto de Dread Mar I
03-sep-2020

Libre, adelanto de Dread Mar I

Dread Mar I presenta “Libre” el primer adelanto que forma parte de “Yo” un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano durante la pandemia.

De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, Dread Mar I fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios.


Dread Mar I - Nueva canción de Dread Mar I
27-ene-2020

Nueva canción de Dread Mar I

Luego del éxito de su último disco “Caminarás Caminos”, Dread Mar I presenta su nueva canción “Morena”, adelanto de lo que será la edición del primer vinilo de su carrera. En el mismo, el mayor referente del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica, expande su último trabajo con dos canciones inéditas “Morena” y “Tú Conoces Mis Miserias”.

Estas canciones fueron grabadas en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica y cuentan con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond)...