Dread Mar I

Nuevo EP de Dread Mar

Dread Mar I lanzó "Yo", su nuevo EP grabado de manera casera y en confinamiento

28-abr-2021

Dread Mar I lanzó

Dread Mar I presentó "Yo", su nuevo EP conformado por cinco canciones, que algunas como el caso de "Libre" y "Todo lo que se fue", ya conocíamos.

Este nuevo material del artista fue compuesto, producido y grabado en su totalidad por el propio Mariano Castro. Para lograr un resultado más directo y genuino, un audio lo más lo-fi posible, Dread Mar I usó una tablet como única herramienta para la creación de las canciones.

La portada de “Yo” es una selfie tomada por él mismo, en sintonía con el modo de producción del EP, un juego en el que explorar con lo que uno tiene a mano se vuelve un recurso artístico.

El concepto visual del EP fue creado junto al ilustrador Alan Berry Rhys, quien trabajó en los videos de "Libre", "Todo Lo Que Se Fue" y "Lo Más Sincero".

A continuación mirá el video de "Lo Más Sincero", video con el que Dread Mar I presentó este nuevo EP:

Letra:
Todo lo haces conmigo
Sé de tu amor y cariño
Por eso es que sigo prendido

Seguir leyendo...

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Colaboración de  Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap
08-dic-2020

Colaboración de Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole lanza su alegre y divertido single “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap.

Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”. 

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Mia...


Dread Mar I - Adelanto de Dread Mar I
06-nov-2020

Adelanto de Dread Mar I

Dread Mar I presenta “Todo lo Que se Fue”, el segundo adelanto que forma parte de “Yo”, un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano Castro durante la actual pandemia.

De manera casera, y con su iPad como única herramienta de trabajo, el artista argentino fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios. 

Al igual que el primer adelanto “Libre”, editado hace dos meses, esta nueva canción cuenta con un video animado dirigido por el ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys. 

“Yo” es el trabajo más personal de este gran artista cuya carrera no ha parado de crecer...


Dread Mar I - Libre, adelanto de Dread Mar I
03-sep-2020

Libre, adelanto de Dread Mar I

Dread Mar I presenta “Libre” el primer adelanto que forma parte de “Yo” un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano durante la pandemia.

De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, Dread Mar I fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios.