Dread Mar I

Lanzamiento: Caminarás Caminos - Dread Mar I

Grabado en Jamaica y Bs. As, Dread Mar I lanza su álbum "Caminarás Camino".

28-may-2018

Grabado en Jamaica y Bs. As, Dread Mar I lanza su álbum Caminarás Caminos es el nombre del nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, uno de los artistas más populares de Argentina y un referente del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica.

El álbum fue grabado en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica. Contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

“Grabar un disco con jamaiquinos era mi sueño en la música. Se coparon con el proyecto y me acuerdo que todas las noches volvía al hotel feliz y contento después de grabar durante todo el día. Fue mágico. También me puse por primera vez en el lugar del productor y la experiencia fue alucinante”.

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata.

En total, el disco Caminarás Caminos tiene 15 canciones. El primer single fue “En el seno del Amor”, que se lanzó en enero y fue un inmediato hit que ya superó los 9 millones de visitas en YouTube. A mediados de mayo salió “La suerte”, con un videoclip dirigido por el multipremiado Joaquín Cambre.

Se destacan los coros jamaiquinos en “El brillo de los dos”, la introducción electrónica/pop de “Quema como el Fuego”, el ritmo casi ochentoso de "Vuela Alto”, y el grandioso piano en la balada “Hablar por Hablar”.
Es un disco lleno de detalles, para descubrir una y otra vez.

A continuación escuchá "A tu Abrigo" y "Decide Tú":

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Estreno: La Suerte de Dread Mar I
18-may-2018

Estreno: La Suerte de Dread Mar I

El cantante de reggae estrena hoy el video La Suerte”.

Este es el segundo adelanto de lo que será el esperado nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, que estará disponible el próximo 24 de mayo.

La letra de la canción plantea que la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva h...


Dread Mar I - Dread Mar I tocó en La Feliz
17-ene-2018

Dread Mar I tocó en La Feliz

Anoche Dread Mar I cerró el segundo día de AcercArte, el ciclo Organizado por el Ministerio de Gestión Cultural.

Fue en Parque Camet, en la ciudad de Mar del Plata, y ante 95 mil personas, donde Dread Mar I se lució con un show en el que repasó los temas clásicos de su repertorio.

Durante dos horas y con un público que lo acompañó incansablemente, el cantante interpretó: Inspiración, Rayo de Sol, Nena, Donde Estés, Ellos Dicen y Mi Amor, De Qué me Vas a Hablar, Entre tus Brazos, Otoño, La verdad, Árbol sin Hojas, Sálvame y Así fue.


Dread Mar I - Video Estreno: En el Seno del Amor
02-ene-2018

Video Estreno: En el Seno del Amor

El último día de 2017, el cantante de reggae hizo un anuncio:

Feliz Año nuevo gente!!! Arranca el 2018, y nueva canción disponible para todos!!! #EnElSenoDelAmor Ya la pueden escuchar en todas las plataformas de streaming!!!

Por medio de redes sociales y por el canal de youtube, Dread Mar I compartió el video de su sencillo En el Seno del Amor.

El video, protagonizado por el músico, muestra el final de una relación.

Miralo a continuación: