Dread Mar I

02-ene-2018

Video Estreno: En el Seno del Amor

Dread Mar I estrena el video de su sencillo "En el Seno del Amor".

Dread Mar I - Video Estreno: En el Seno del Amor El último día de 2017, el cantante de reggae hizo un anuncio:

"Feliz Año nuevo gente!!! Arranca el 2018, y nueva canción disponible para todos!!! #EnElSenoDelAmor Ya la pueden escuchar en todas las plataformas de streaming!!!"

Por medio de redes sociales y por el canal de youtube, Dread Mar I compartió el video de su sencillo "En el Seno del Amor".

El video, protagonizado por el músico, muestra el final de una relación.

Miralo a continuación:

Letra:

¿Por qué no me avistaste lo difícil
que era estar tan lejos de tu amor?
¿Por qué me traicionaste con mentiras?
Si siempre te di entero el corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I -  El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló de Klub y Dread Mar I
12-sep-2017

El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló de Klub y Dread Mar I

Klub abre un nuevo capítulo de su álbum Los Auténticos Reggaementes, disco lanzado en junio que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes en su 30 Aniversario.

Luego de lanzar La Guitarra, junto a Carlos Vives y Macaco, Klub presenta el video de El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló, nuevo corte en versión reggae de uno de los más grandes clásicos de Los Decadentes, interpretado por Dread Mar I.

El video fue realizado en Buenos Aires, dirigido por Octavio Lovisolo y protagonizado por Dread Mar I,.

Mirá el video a continuación:


Dread Mar I - Estreno exclusivo por Instagram
22-dic-2016

Estreno exclusivo por Instagram

Conocido por su actividad en redes sociales, hace horas, por medio de su cuenta de Instagram Dread Mar I compartió en un video su nueva canción:

La canción la hice recién y la quise compartir. No existe en otro lado no la busquen, escribió el músico.

Al parecer, el tema se llama No Puedo Ver, y en el video lo vemos a Dread Mar I en una habitación con su guitarra cantando.

El cantante de reggae hace poco lanzó Aprender a Olvidar, sencillo que realizó junto a Satelite 23, nuevo proyecto musical lidearado por Ale Sergi Diego Poso y Gabriel Lucena.

A continuación escuchá No Puedo Ver:


Dread Mar I - Satélite 23 estrena
20-dic-2016

Satélite 23 estrena "Aprender a Olvidar"

Satélite 23 es un proyecto musical ideado e integrado por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena, que se da a conocer con el sencillo “Aprender a Olvidar”.

La canción es el primer corte de difusión de la banda y está interpretada por Dread Mar I y cuenta con la participación musical de Gillespi.

En busca de nuevos desafíos, Satélite 23 inauguró un laboratorio para experimentar distintas ideas con colaboraciones de otros artistas, desarrollando con cada uno de ellos un proyecto unitario en forma de single.

El video de Aprender a Olvidar fue dirigido por Carlos Oliván y Nico Mayer y filmado en l...


Dread Mar I - Estreno: “Hoja En Blanco” de  Dread Mar I
04-nov-2016

Estreno: “Hoja En Blanco” de Dread Mar I

El cantante de reggae estrena el video de “Hoja en Blanco”. Esta es la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años”, grabado en vivo para más de 12 mil personas en el Planetario.

“Hoja en Blanco” era originalmente un Vallenato, del artista colombiano Wilfran Castillo. Dread Mar I hizo una versión casera en su cuenta oficial de Youtube y superó los 5 millones de views en solo dos meses.

Además del video, Dread Mar I presentará todos sus clásicos en formato acústico con un show único e íntimo. La cita es el martes 15 y martes 22 de noviembre en La Trastienda Samsung ( Balcarce 460, CABA). Las entradas e...


Dread Mar I - Suspensión de show de Dread Mar - I
13-sep-2016

Suspensión de show de Dread Mar - I

El músico se iba a presentar en el Velódromo de Lanús el viernes 16 de septiembre para festejar el Día Nacional de la Juventud.

Sin embargo, debido a que ese mismo día se realizará una marcha contra la inseguridad, Dread Mar-I manifestó su apoyo a participar del acto y anunció en redes sociales los motivos de la suspensión del show.

“Hola a todos. Nosotros no estábamos enterados de que se llevaría a cabo una marcha por la inseguridad el mismo día que nosotros llevaríamos a cabo un show en el velódromo de Lanus. Hace meses que tenemos cerrada esta fecha para realizar el show. Ayer por la noche me llegó una placa por mensaje privado dá...