Dread Mar I

Satélite 23 estrena "Aprender a Olvidar"

Mirá "Aprender a Olvidar", el primer video de Satélite 23 con Dread Mar I y Gillespi.

Dread Mar I - Satélite 23 estrena

Satélite 23 es un proyecto musical ideado e integrado por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena, que se da a conocer con el sencillo “Aprender a Olvidar”.

La canción es el primer corte de difusión de la banda y está interpretada por Dread Mar I y cuenta con la participación musical de Gillespi.

En busca de nuevos desafíos, Satélite 23 inauguró un laboratorio para experimentar distintas ideas con colaboraciones de otros artistas, desarrollando con cada uno de ellos un proyecto unitario en forma de single.

El video de "Aprender a Olvidar" fue dirigido por Carlos Oliván y Nico Mayer y filmado en la ciudad portena de Buenos Aires donde vemos a diferentes personas con sus celulares y tablets.

A continuación mirá el video "Aprender a Olvidar":

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Estreno: “Hoja En Blanco” de  Dread Mar I
04-nov-2016

Estreno: “Hoja En Blanco” de Dread Mar I

El cantante de reggae estrena el video de “Hoja en Blanco”. Esta es la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años”, grabado en vivo para más de 12 mil personas en el Planetario.

“Hoja en Blanco” era originalmente un Vallenato, del artista colombiano Wilfran Castillo. Dread Mar I hizo una versión casera en su cuenta oficial de Youtube y superó los 5 millones de views en solo dos meses.

Además del video, Dread Mar I presentará todos sus clásicos en formato acústico con un show único e íntimo. La cita es el martes 15 y martes 22 de noviembre en La Trastienda Samsung ( Balcarce 460, CABA). Las entradas e...


Dread Mar I - Suspensión de show de Dread Mar - I
13-sep-2016

Suspensión de show de Dread Mar - I

El músico se iba a presentar en el Velódromo de Lanús el viernes 16 de septiembre para festejar el Día Nacional de la Juventud.

Sin embargo, debido a que ese mismo día se realizará una marcha contra la inseguridad, Dread Mar-I manifestó su apoyo a participar del acto y anunció en redes sociales los motivos de la suspensión del show.

“Hola a todos. Nosotros no estábamos enterados de que se llevaría a cabo una marcha por la inseguridad el mismo día que nosotros llevaríamos a cabo un show en el velódromo de Lanus. Hace meses que tenemos cerrada esta fecha para realizar el show. Ayer por la noche me llegó una placa por mensaje privado dá...


Dread Mar I - “Soy un activista de la música”
18-may-2016

“Soy un activista de la música”

A días de presentarse en el Estadio Luna Park (24 de mayo) con su último trabajo discográfico “Dread Mar I 10 Años”, Mariano Castro habló con CM en la firma del disco que grabó en el Planetario.

Feliz y realizado, hablamos de sus años de trayectoria con la música y de este álbum con el que hizo realidad un sueño.

Entrevista:

CM: Felicitaciones por estos primeros 10 años.
Dread Mar I: “Sí, la verdad que fueron una locura. Es algo que no sé si pensaba que iba a pasar de la forma que pasó. Por ahí esto lo muestra un poco, muestra un poco mi carrera toda entera (…) Fue increíble, estoy contento de que ya está,...


Dread Mar I - La firma de discos de Dread Mar I
12-may-2016

La firma de discos de Dread Mar I

Por fin llegó y lo tengo en mis manos !! Ya lo pueden conseguir en todas las disquerias y también en formato digital !!! Estoy muy agradecido por el tremendo trabajo de Ramiro Mordcovich The Back Studio y de la gente de @sonymusicargentina muchísimas gracias por todo !! Bueno gente linda manden fotos y comenten lo que sientan cuando lo escuchen y lo vean!! Jah bless for all!! Manden fotos !! ‪#‎dread ‪#‎ras ‪#‎rasta ‪#‎rastafari ‪#‎dreadmari ‪#‎dreadmari10años.

En su facebook, Mariano Castro anunció que ya está a la venta su nuevo material discográfico titulado Dread Mar I 10 años. Con...


Dread Mar I - Dread Mar I en el Luna Park
03-may-2016

Dread Mar I en el Luna Park

Después de celebrar, el año pasado, sus diez años de trayectoria con la música en un recital al aire libre en el Planetario, Mariano Javier Castro, más conocido como Dread Mar I, hará una función en el Estadio Luna Park el próximo 24 de mayo.

El cantautor de reggae latinoamericano presentará su nuevo DVD grabado íntegramente en el Planetario y su nuevo material discográfico.

Además, por la década con la música, Dread Mar I despedirá sus #10AñosTour con un show lleno de emoción y de canciones.

Las entradas ya están a la venta y los valores varían según la ubicación: desde $250 hasta $550.