Dread Mar I

El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló de Klub y Dread Mar I

Mirá a Dread Mar I junto a Klub reversionando "El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló".

12-sep-2017

Mirá a Dread Mar I junto a Klub reversionando  Klub abre un nuevo capítulo de su álbum "Los Auténticos Reggaementes", disco lanzado en junio que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes en su 30 Aniversario.

Luego de lanzar "La Guitarra", junto a Carlos Vives y Macaco, Klub presenta el video de El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló, nuevo corte en versión reggae de uno de los más grandes clásicos de Los Decadentes, interpretado por Dread Mar I.

El video fue realizado en Buenos Aires, dirigido por Octavio Lovisolo y protagonizado por Dread Mar I,.

Mirá el video a continuación:

Letra:

Miro hacia atrás
como el viento que va
pero vuelve.
Veo que el sol me sonríe
y el pasto es mas verde.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Estreno exclusivo por Instagram
22-dic-2016

Estreno exclusivo por Instagram

Conocido por su actividad en redes sociales, hace horas, por medio de su cuenta de Instagram Dread Mar I compartió en un video su nueva canción:

La canción la hice recién y la quise compartir. No existe en otro lado no la busquen, escribió el músico.

Al parecer, el tema se llama No Puedo Ver, y en el video lo vemos a Dread Mar I en una habitación con su guitarra cantando.

El cantante de reggae hace poco lanzó Aprender a Olvidar, sencillo que realizó junto a Satelite 23, nuevo proyecto musical lidearado por Ale Sergi Diego Poso y Gabriel Lucena.

A continuación escuchá No Puedo Ver:


Dread Mar I - Satélite 23 estrena
20-dic-2016

Satélite 23 estrena "Aprender a Olvidar"

Satélite 23 es un proyecto musical ideado e integrado por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena, que se da a conocer con el sencillo “Aprender a Olvidar”.

La canción es el primer corte de difusión de la banda y está interpretada por Dread Mar I y cuenta con la participación musical de Gillespi.

En busca de nuevos desafíos, Satélite 23 inauguró un laboratorio para experimentar distintas ideas con colaboraciones de otros artistas, desarrollando con cada uno de ellos un proyecto unitario en forma de single.

El video de Aprender a Olvidar fue dirigido por Carlos Oliván y Nico Mayer y filmado en l...


Dread Mar I - Estreno: “Hoja En Blanco” de  Dread Mar I
04-nov-2016

Estreno: “Hoja En Blanco” de Dread Mar I

El cantante de reggae estrena el video de “Hoja en Blanco”. Esta es la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años”, grabado en vivo para más de 12 mil personas en el Planetario.

“Hoja en Blanco” era originalmente un Vallenato, del artista colombiano Wilfran Castillo. Dread Mar I hizo una versión casera en su cuenta oficial de Youtube y superó los 5 millones de views en solo dos meses.

Además del video, Dread Mar I presentará todos sus clásicos en formato acústico con un show único e íntimo. La cita es el martes 15 y martes 22 de noviembre en La Trastienda Samsung ( Balcarce 460, CABA). Las entradas e...