Dread Mar I

Estreno: La Suerte de Dread Mar I

Dread Mar I presenta el video "La Suerte", adelanto de su próximo disco.

18-may-2018

Dread Mar I presenta el video El cantante de reggae estrena hoy el video "La Suerte”.

Este es el segundo adelanto de lo que será el esperado nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, que estará disponible el próximo 24 de mayo.

La letra de la canción plantea que la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva hacia otros lados.

El primer single del nuevo álbum de Dread Mar I, “En el Seno del Amor”, se estrenó en enero y su video ya superó las 9 millones de vistas.

A continuación mirá "La Suerte":

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Dread Mar I tocó en La Feliz
17-ene-2018

Dread Mar I tocó en La Feliz

Anoche Dread Mar I cerró el segundo día de AcercArte, el ciclo Organizado por el Ministerio de Gestión Cultural.

Fue en Parque Camet, en la ciudad de Mar del Plata, y ante 95 mil personas, donde Dread Mar I se lució con un show en el que repasó los temas clásicos de su repertorio.

Durante dos horas y con un público que lo acompañó incansablemente, el cantante interpretó: Inspiración, Rayo de Sol, Nena, Donde Estés, Ellos Dicen y Mi Amor, De Qué me Vas a Hablar, Entre tus Brazos, Otoño, La verdad, Árbol sin Hojas, Sálvame y Así fue.


Dread Mar I - Video Estreno: En el Seno del Amor
02-ene-2018

Video Estreno: En el Seno del Amor

El último día de 2017, el cantante de reggae hizo un anuncio:

Feliz Año nuevo gente!!! Arranca el 2018, y nueva canción disponible para todos!!! #EnElSenoDelAmor Ya la pueden escuchar en todas las plataformas de streaming!!!

Por medio de redes sociales y por el canal de youtube, Dread Mar I compartió el video de su sencillo En el Seno del Amor.

El video, protagonizado por el músico, muestra el final de una relación.

Miralo a continuación:


Dread Mar I -  El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló de Klub y Dread Mar I
12-sep-2017

El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló de Klub y Dread Mar I

Klub abre un nuevo capítulo de su álbum Los Auténticos Reggaementes, disco lanzado en junio que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes en su 30 Aniversario.

Luego de lanzar La Guitarra, junto a Carlos Vives y Macaco, Klub presenta el video de El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló, nuevo corte en versión reggae de uno de los más grandes clásicos de Los Decadentes, interpretado por Dread Mar I.

El video fue realizado en Buenos Aires, dirigido por Octavio Lovisolo y protagonizado por Dread Mar I,.

Mirá el video a continuación: