Los Nocheros

Nocheros presenta su nuevo EP "Nocheros en la mesa"

Un EP que expresa la autenticidad y la calidez de Nocheros, a través de un recorrido musical cargado de talento y juego, el grupo salteño invita a la gente a participar de la intimidad de esas guitarreadas únicas que los convirtieron en los referentes del género

19-ene-2024

Un EP que expresa la autenticidad y la calidez de Nocheros, a través de un recorrido musical cargado de talento y juego, el grupo salteño invita a la gente a participar de la intimidad de esas guitarreadas únicas que los convirtieron en los referentes del género

Nocheros en la Mesa” marca el inicio de una etapa totalmente renovada para Nocheros, revelando el costado más auténtico, divertido y dulce de la agrupación que cambió el folklore argentino para siempre. Siendo un éxito absoluto semana a semana en su canal oficial de Youtube, y porque el público lo pedía, el grupo de Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel decidió ir por más y regalarle a su gente la serie de canciones del ciclo en un EP para disfrutar estas interpretaciones originales con invitados de lujo.

Con el corazón de las guitarreadas y el talento de siempre, Nocheros nos regala nuevas versiones íntimas de canciones entrañables que cambiaron la vida de miles. Un encuentro cercano con la emoción y el sentimiento que deja en claro el espíritu vivaz y la energía más prendida que nunca, con el aporte especial de artistas como Los Tekis, Vale Cuatro, Guitarreros, Tucán y Chayna, Canto 4 y Las Voces de Orán.

“De Cal y de Arena”, junto con Vale 4, es la cortina musical que acompañó a este ciclo de 9 programas únicos y divertidos donde el grupo pudo compartir el pan y las guitarras. Una canción que refleja el espíritu de este nuevo material vivo, sincero y original que nos transporta a los almuerzos familiares, a las juntadas con amigos, a las peñas en el barrio.

Con la pasión como motor fundamental, el conjunto de Salta se reinventa para traer un aire fresco a un repertorio consagrado. Con nuevos aportes vocales y ajustes musicales, el trío sube la apuesta para presentar novedades como “Nocheros en la Mesa”, siempre preservando el nivel que los convirtió en el grupo más querido de todos los tiempos.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Último recital de Kike Teruel con Los Nocheros
04-jul-2023

Último recital de Kike Teruel con Los Nocheros

El pasado fin de semana el grupo de folklore romántico Los Nocheros compartieron la última noche de Kike Teruel en la formación.

El charanguista, guitarrista y cantante Cesar Kike Teruel nacido el 9 de mayo de 1965 en la ciudad de Salta anuncio el 22 de enero pasado su retiro definitivo de la agrupación por motivos de querer cambiar su ritmo de vida y sus focos de atención. Así fue que el músico compartió el último recital con Los Nocheros, la banda en donde estuvo durante casi 30 años de sus 40 años de carrera.

Para despedirlo de la mejor manera, brindaro...


Los Nocheros - Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show inolvidable
14-abr-2023

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show inolvidable

Luego de casi 40 años de carrera, Kike Teruel, uno de los mayores referentes de la música popular, se retira a lo grande de Los Nocheros, su casa musical. Un show emocionante donde el cuarteto de Salta celebrará la música y la historia que los convirtió en uno de los grupos de folklore más querido de todos los tiempos.

Acompañados de grandes artistas invitados, harán un recorrido memorable por las canciones que marcaron un antes y un después en el folklore nacional y los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.


Los Nocheros - Novedades de Los Nocheros