Los Nocheros

Último recital de Kike Teruel con Los Nocheros

La agrupación argentina nacida en Salta despidió de su formación al músico y cantor Kike Teruel en un emotivo recital brindado el pasado fin de semana en el Estadio Movistar Arena

04-jul-2023

La agrupación argentina nacida en Salta despidió de su formación al músico y cantor Kike Teruel en un emotivo recital brindado el pasado fin de semana en el Estadio Movistar Arena

El pasado fin de semana el grupo de folklore romántico Los Nocheros compartieron la última noche de Kike Teruel en la formación.

El charanguista, guitarrista y cantante Cesar "Kike" Teruel nacido el 9 de mayo de 1965 en la ciudad de Salta anuncio el 22 de enero pasado su retiro definitivo de la agrupación por motivos de querer cambiar su ritmo de vida y sus focos de atención. Así fue que el músico compartió el último recital con Los Nocheros, la banda en donde estuvo durante casi 30 años de sus 40 años de carrera.

Para despedirlo de la mejor manera, brindaron un recital en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires que estuvo cargado de emociones encontradas no solo en el público, sino también en el músico de 58 años, quien frenó el recital para dar unas palabras que sorprendieron a todos: “Mi corazón y mi voz se quedan con ustedes. Quería que empiece pero no quiero que termine”.

En el concierto que realizaron hubo muchos invitados como Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Los Tekis que hicieron de la noche una despedida perfecta.

A través de un posteo realizado en sus redes sociales, Los Nocheros compartieron imágenes de la celebración con un mensaje para Kike: “¡Qué noche! Show mágico. Todavía no tenemos palabras para describir lo que vivimos, una mezcla de emociones y sensaciones inolvidables. Siempre, vayas a donde vayas, acá vamos a estar”.

Compartimos imágenes de esa noche a continuación:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show inolvidable
14-abr-2023

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show inolvidable

Luego de casi 40 años de carrera, Kike Teruel, uno de los mayores referentes de la música popular, se retira a lo grande de Los Nocheros, su casa musical. Un show emocionante donde el cuarteto de Salta celebrará la música y la historia que los convirtió en uno de los grupos de folklore más querido de todos los tiempos.

Acompañados de grandes artistas invitados, harán un recorrido memorable por las canciones que marcaron un antes y un después en el folklore nacional y los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.


Los Nocheros - Novedades de Los Nocheros