Los Nocheros

Los Nocheros visitan Europa

13-ene-2022

Los Nocheros visitan Europa

La banda argentina de folklore Los Nocheros tienen programadas una serie de shows para el 2022 y entre ellos preparan una importante gira por Europa en el mes de Marzo que los llevará a distintas ciudades: Dublin, Londres, Valencia, Barcelona y Madrid entre muchas otras.

También se estarán presentando, como es costumbre de cada año, en la segunda luna del Festival de Cosquín 2022 donde compartirán escenario con Roxana Carabajal y Los Tekis el próximo domingo 23 de enero.

Los Nocheros vienen de trabajar intensamente en el 2021 ya que volvieron a los vivos primero de manera virtual y luego llenando salas de conciertos como siempre lo han hecho.

También realizaron una colaboración con el dúo Pimpinela con quienes reversionaron el tema “Mamá, Mamá”, una de las canciones más exitosas y representativas de la banda.

Mientras siguen adelante con sus conciertos siguen trabajando en lo que vendrá. Los Nocheros es una banda en constante renovación que mantienen a sus fans acompañándoles siempre.

A continuación compartimos un recuerdo de la banda:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós
24-ene-2020

Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós

El grupo Canto 4 presenta un nuevo sencillo: Nuestro Adiós. En esta ocasión, los artistas invitados a sumarse a los festejos de sus 20 años son, nada mas y nada menos, que Los Nocheros: el grupo salteño más reconocido a nivel habla hispana de las últimas tres décadas.

Nuestro Adiós es una composición de Rodrigo Villarreal, voz y guitarra de Canto 4, y la grabación se llevó a cabo en el estudio El Socavón, Salta Capital.

Este tema es el tercer corte del disco “20 AÑOS”. Anteriormente ya se editaron La Soñ...


Los Nocheros - Aprenderás a Llorar, Los Palmeras ft. Los Nocheros
10-sep-2019

Aprenderás a Llorar, Los Palmeras ft. Los Nocheros

La banda de música tropical nos sorprende con otra versión de sus clásicas canciones.

Ahora Los Palmeras hacen una variación de la canción Aprenderás a Llorar.

Para esto llamaron, los santafecinos llamaron a la popular banda de folclore: hablamos de Los Nohceros.

Nuevamente la banda de cumbia sigue reversionando clásicos temas de su repertorio junto a artistas de diferentes géneros musicales como son Andrés Calamaro, Marcela Morelo, la Mona Jiménez y Axel, entre otros. Todas estas canciones formarán parte de su próximo disco.

A continuación mirá el video de Aprenderás a Llorar:


Los Nocheros - Los Alonsitos y Los Nocheros juntos
17-feb-2016

Los Alonsitos y Los Nocheros juntos

Ambos grupos, Los Alonsitos y Los Nocheros, se habían cruzado en numerosos escenarios de distintos festivales de todo el país.
Nunca antes habían hecho una participación conjunta hasta el año pasado, en el que los correntinos invitaron a los salteños a formar parte de la Fiesta del Chamamé, en la ciudad de Corrientes.
Tal fue la química musical y la repercusión lograda que ese primer encuentro los llevó a realizar una seguidilla de actuaciones y luego a grabar “Chamamé”.

En este trabajo discográfico se fusionan la trayectoria de las dos bandas y los estilos particulares de cada una de ellas para lograr un álbum compacto con versiones chamameceras ...


Los Nocheros - Colaboración de Los Decandentes y Los Nocheros
07-ago-2020

Colaboración de Los Decandentes y Los Nocheros

En mayo de 2019 Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las maravillosas instalaciones de la bodega Dante Robino de Mendoza, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

Al reciente estreno de El vino triste feat Raúl Lavié, le sucede esta magnífica versión de


Los Nocheros - Nocheros en tu living
14-jun-2021

Nocheros en tu living

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cad...