Los Nocheros

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show inolvidable

Luego de casi 40 años de carrera Kike Teruel se despide de Los Nocheros en un show llamado "Vaya donde vaya" en donde se recorrerá la historia musical del grupo en homenaje a este integrante

14-abr-2023

Luego de casi 40 años de carrera Kike Teruel se despide de Los Nocheros en un show llamado "Vaya donde vaya" en donde se recorrerá la historia musical del grupo en homenaje a este integrante

Luego de casi 40 años de carrera, Kike Teruel, uno de los mayores referentes de la música popular, se retira a lo grande de Los Nocheros, su casa musical. Un show emocionante donde el cuarteto de Salta celebrará la música y la historia que los convirtió en uno de los grupos de folklore más querido de todos los tiempos.

Acompañados de grandes artistas invitados, harán un recorrido memorable por las canciones que marcaron un antes y un después en el folklore nacional y los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

Porque los adioses también tienen que ser celebraciones, Los Nocheros despide a Kike Teruel con un espectáculo a la altura de las circunstancias este 30 de junio en el Movistar Arena, en donde van a festejar la trayectoria de una de las figuras indiscutidas de la música argentina. las entradas ya se encuentran a la venta por sistema EntradaUno.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Luego de casi 40 años, uno de los líderes y fundadores del grupo que revolucionó el folklore se retira de su carrera musical, no sin antes regalarle a la familia nochera una última noche histórica para celebrar las canciones inoxidables que marcaron a fuego la música nacional y crearon una conexión inquebrantable entre la agrupación y su público.

Además de Los Nocheros, en el show participarán grandes artistas de la música nacional que se unirán a la gran despedida.

“Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien”, dice Kike sobre su salida de la banda que lo vio crecer.

A lo largo de su carrera, Los Nocheros modeló, potenció y resignificó el folklore argentino, haciéndolo traspasar todas las fronteras. De Salta para el mundo, el grupo trascendió a base de pasión y talento en los corazones de millones con canciones que serán eternas porque hablan desde el corazón. Kike Teruel fue parte indispensable de ese proceso y su paso por Nocheros es un motivo enorme para celebrar la historia y el éxito cosechado a lo largo de las décadas.

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical quedan y mueren en Los Nocheros, agrega.

Vaya Donde Vaya” será el último show de un referente absoluto de la música popular y el primero que dará la banda en la gran Arena de Buenos Aires. Un viaje apasionante por los discos que cambiaron la vida de miles y un último encuentro memorable con la familia Nochera, para poder sentir a flor de piel esa emoción que solo las canciones de Los Nocheros pueden provocar.

Compartimos a continuación la participación de la banda en nuestro ciclo CMTV Acústicos con el tema "Te quiero ver reír": 

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Novedades de Los Nocheros


Los Nocheros - Nocheros en tu living
14-jun-2021

Nocheros en tu living

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para c...