Los Nocheros

Nuevo video de Los Nocheros

Los Nocheros estrena el video de Si Me Dices Que Sí, tercer corte de Sol Nocturno.

22-nov-2019

Los Nocheros estrena el video de Si Me Dices Que Sí, tercer corte de Sol Nocturno.
Mientras continúa recorriendo el país y antes de la gira de verano que los llevará por los grandes festivales como Cosquín y Jesús María, además de los escenarios de todo el país,Nocheros presenta el video de “Si Me Dices Que Sí”.

Este tercer corte de "Sol Nocturno", su 22° álbum, contiene toda la pasión nochera y la fibra romántica que les dio el inconfundible sonido que los caracteriza.

A continuación mirá el video de "Si Me Dices Que Sí":

Letra:
Si vienes a mí,
si me dices que sí.
Si vienes a mí,
si me dices que sí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
25-sep-2019

Nuevo video de Los Nocheros

En medio de la exitosa gira presentación de Sol Nocturno, Los Nocheros lanza el video de La Guitarreada, una potente chacarera que representa una gran fiesta de amigos.

Con un espíritu festivo, en este nuevo video se puede ver a Los Nocheros en una típica guitarreada, cantando y bailando junto a un seleccionado de grandes músicos salteños, reflejando lo que sucede en cada encuentro con sus pares.

Entre los invitados se puede ver compartiendo empanadas, vino y canciones a Chaqueño Palavecino, Colo Vasconcellos y Sebastián Gimenez de Ahyre, Gastón Cordero, Antonella Toro y Lautaro Daminco, además de integrantes de los grupos Canto del Alm...


Los Nocheros -  Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras
27-ago-2019

Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras

Una enorme fiesta se vivió el viernes 23 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta cuando Los Decadentes que presentaban allí su Fiesta Nacional, hicieron subir al escenario a Los Nocheros para cantar juntos el hit El Gran Señor, rememorando la celebrada participación de los salteños durante el Homenaje a los 30 Años de los Decadentes.

Los Nocheros también recibieron la invitación de Los Palmeras para sumarse a su nuevo álbum Sean Eternos Los Palmeras, formado por duetos y colaboraciones con grandes personalidades de la música argentina.

Juntos grabaron una nueva versión de Aprenderás a Llorar cuyo...


Los Nocheros -  Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros
09-ago-2019

Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum 30 Años”, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

Los fans tuvieron hace un par de meses 3 canciones de adelanto: Sol Nocturno, A Tu Encuentro y Corazón de Luna, y hoy llega la obra completa que se encuentra disponible en formato físico y digital.

En las 10 canciones de Sol Nocturno, Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.