Los Nocheros

Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras

Los Nocheros cantaron junto a Los Decadentes y a Los Palmeras.

27-ago-2019

 Los Nocheros cantaron junto a Los Decadentes y a Los Palmeras. Una enorme fiesta se vivió el viernes 23 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta cuando Los Decadentes que presentaban allí su Fiesta Nacional, hicieron subir al escenario a Los Nocheros para cantar juntos el hit "El Gran Señor", rememorando la celebrada participación de los salteños durante el Homenaje a los 30 Años de los Decadentes.

Los Nocheros también recibieron la invitación de Los Palmeras para sumarse a su nuevo álbum Sean Eternos Los Palmeras, formado por duetos y colaboraciones con grandes personalidades de la música argentina.

Juntos grabaron una nueva versión de Aprenderás a Llorar cuyo videoclip filmado la semana pasada se presentará en las próximas semanas.

La canción podrá disfrutarse en vivo en Buenos Aires el próximo fin de semana durante la presentación de Sol Nocturno de Nocheros en el Teatro Ópera, donde Los Palmeras participarán como invitados especiales.

Los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de las nuevas canciones de la agrupación de folklore más importante de Argentina. Los tickets se pueden adquirir en el Teatro y por sistema Ticketek.

Si querés entradas para la función del 31 de agosto, mirá nuestras redes sociales y participá de un sorteo por dos entradas y un meet and greet.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros -  Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros
09-ago-2019

Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum 30 Años”, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

Los fans tuvieron hace un par de meses 3 canciones de adelanto: Sol Nocturno, A Tu Encuentro y Corazón de Luna, y hoy llega la obra completa que se encuentra disponible en formato físico y digital.

En las 10 canciones de Sol Nocturno, Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.


Los Nocheros - Sol Nocturno, el nuevo video de Los Nocheros
30-jul-2019

Sol Nocturno, el nuevo video de Los Nocheros

Anticipando el lanzamiento de su nuevo álbum Sol Nocturno, Los Nocheros estrena el videoclip de la canción que le da título al mismo.

Sol Nocturno fue la bella balada que se dio a conocer como adelanto del nuevo álbum. La misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada.

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

En las 1...


Los Nocheros - Nueva función de Los Nocheros
15-jul-2019

Nueva función de Los Nocheros

En el marco de la Gira Sol Nocturno Los Nocheros anuncian una nueva función para presentar su más reciente trabajo discográfico a editarse el 9 de agosto y del cual ya pueden escucharse tres canciones. br>
La Gira Sol Nocturno comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina.

Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro país y latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

Sol Nocturno fue la bella bal...