Los Nocheros

Nueva función de Los Nocheros

Los Nocheros anuncia una nueva fecha en el Teatro Opera Orbis.

15-jul-2019

Los Nocheros anuncia una nueva fecha en el Teatro Opera Orbis. En el marco de la Gira "Sol Nocturno" Los Nocheros anuncian una nueva función para presentar su más reciente trabajo discográfico a editarse el 9 de agosto y del cual ya pueden escucharse tres canciones. br>
La Gira "Sol Nocturno" comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina.

Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro país y latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

"Sol Nocturno"" fue la bella balada que se dio a conocer como adelanto del nuevo disco, la misma cuenta con la participación especial de "Maggie Soria", la talentosa joven salteña que se luce como invitada. También ya se pueden disfrutar "A Tu Encuentro" y "Corazón de Luna".

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años”, Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

Este nuevo trabajo se editará el próximo "9 de agosto" en formato físico y digital. En las 12 canciones de "Sol Nocturno, Nocheros" reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros -  Los Nocheros lanzan Sol Nocturno
09-may-2019

Los Nocheros lanzan Sol Nocturno

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años”, Los Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

El nuevo trabajo se edita el próximo 9 de agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que los llevará a recorrer no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también ya tienen confirmadas numerosas fechas para el 2020 en Norteamerica y Europa.

Para dismuinuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones se pondrán a disposición de los fans desde el próximo 17 de mayo en Plataformas Digitales en 4 Etapas Digitales sucesiv...


Los Nocheros - Los Nocheros en CMTV Acústico
08-ene-2019

Los Nocheros en CMTV Acústico

El cuarteto salteño se sumó al ciclo Acústico de CMTV.

Los Nocheros nos deleitaron con una versión acústica de su nuevo y reciente tema “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece a la provincia.

En una vieja casona de Belgrano, se grabó el video que fue íntegramente realizado y producido por CMTV. El sonido estuvo a cargo de Romaphonic.

A continuación mirá el acústico de “Te Quiero Ver Reír”:


Los Nocheros - Los Nocheros estrenan canción
07-dic-2018

Los Nocheros estrenan canción

Recién llegados de una extensa gira que los llevó a recorrer Estados Unidos, países de Europa y casi toda Latinoamérica, Los Nocheros estrenan sencillo.

De vuelta en casa, el cuarteto salteño presenta “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece los paisajes de Salta y destaca a la provincia como cuna de cantores.

Con ritmo alegre y melodía poderosa, Los Nocheros dicen:
“Yo soy de esta tierra que canta, señor, donde hasta las uvas le cantan al sol” …“Yo quiero agradecer haber nacido acá, es tierra de cantores mi Salta, señores; del mundo, mi lugar”.

Para este verano, Los Nocheros tienen una larga list...