Los Nocheros

Los Nocheros estrenan canción

El cuarteto salteño presenta “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece a la provincia.

07-dic-2018

El cuarteto salteño presenta “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece a la provincia. Recién llegados de una extensa gira que los llevó a recorrer Estados Unidos, países de Europa y casi toda Latinoamérica, Los Nocheros estrenan sencillo.

De vuelta en casa, el cuarteto salteño presenta “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece los paisajes de Salta y destaca a la provincia como cuna de cantores.

Con ritmo alegre y melodía poderosa, Los Nocheros dicen:
“Yo soy de esta tierra que canta, señor, donde hasta las uvas le cantan al sol” …“Yo quiero agradecer haber nacido acá, es tierra de cantores mi Salta, señores; del mundo, mi lugar”.

Para este verano, Los Nocheros tienen una larga lista de presentaciones, en los festivales más importantes y emblemáticos de Argentina.

Escuchá “Te Quiero Ver Reír” y leé la letra:

LETRA:

Yo soy de esta tierra que canta, señor,
donde hasta las uvas le cantan al sol
y la virgencita se sienta a escuchar
los rezos de un pueblo que quiere cambiar.
Seguir leyendo…

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros -  Los Nocheros continúan su Gira Mundial
23-oct-2018

Los Nocheros continúan su Gira Mundial

Con su inconfundible sello, Los Nocheros se han convertido en verdaderos Embajadores de nuestra Cultura en el mundo.

Como parte de la Gira Mundial que los llevará a recorrer este año más de 30 ciudades en todo el mundo, Los Nocheros acaban de iniciar en París el tramo europeo.

Fue precisamente en la capital Francesa donde se presentaron. El grupo salteño fue elegido por el prestigioso artista de jazz-fusión Richard Bona para acompañarlo, con doble función, en en el mítico Club Nubia de París.

En su regreso al viejo continente, Kike, Mario, Ruben y Álvaro recorrerán también nuevas ciudades como Dublin, Sevilla, T...


Los Nocheros - Los Nocheros estrenan video
26-abr-2018

Los Nocheros estrenan video

El grupo salteño estrena el sencillo “Voy A Amarte”, donde se fusiona la fibra romántica del grupo con la pasión de la balada.

El video es protagonizado por la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez y el tema estará disponible en plataformas digitales desde el 27 de abril.

En mayo, Los Nocheros visitarán nuevamente en menos de un año Estados Unidos, realizando shows en Dallas, Houston, New York, Washington, Miami, Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas.

A su regreso, los fans argentinos podrán escucharlos en vivo en el Teatro Coliseo, los días 23 y 24 de mayo, en el marco del show <...


Los Nocheros - Suspensión y Reprogramación de Shows
25-abr-2018

Suspensión y Reprogramación de Shows

Los Nocheros anunciaron que, por problemas de salud de Rúben, deberán suspender el show previsto para hoy en Goya y reprogramar el show de este jueves 26 de abril en Posadas y el del sábado 28 en Rosario.

A continuación te copiamos el comunicado que compartieron en redes sociales:

Querida familia nochera: Queremos contarles que, lamentablemente, debido a una bacteria, Rubén se encuentra bajo observación médica. Si bien no es de gravedad, requiere de reposo y cuidados, por lo que deberemos reprogramar los shows de este fin de semana.
El show previsto para este jueves en UMMA de Posadas se realizará el próximo 9...