Los Nocheros

Los Nocheros lanzan Sol Nocturno

Escuchá Sol Nocturno, adelanto del próximo álbum de Los Nocheros.

09-may-2019

Escuchá Sol Nocturno, adelanto del próximo álbum de Los Nocheros. Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años”, Los Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

El nuevo trabajo se edita el próximo 9 de agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que los llevará a recorrer no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también ya tienen confirmadas numerosas fechas para el 2020 en Norteamerica y Europa.

Para dismuinuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones se pondrán a disposición de los fans desde el próximo 17 de mayo en Plataformas Digitales en 4 Etapas Digitales sucesivas, con 3 canciones nuevas en cada etapa.

Las fechas son:
• Sol Nocturno 1: 17 de mayo
• Sol Nocturno 2: 14 de junio
• Sol Nocturno 3: 12 de julio
• Sol Nocturno 4: 9 de agosto

Para "Sol Nocturno", una bellísima canción de amor, Los Nocheros invitó a la cantante Magdalena Soria, abriendo una vez más la puerta a los nuevos valores de la música.

En las 12 canciones del nuevo trabajo discográfico, Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

A continuación escuchá "Sol Nocturno":

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Los Nocheros en CMTV Acústico
08-ene-2019

Los Nocheros en CMTV Acústico

El cuarteto salteño se sumó al ciclo Acústico de CMTV.

Los Nocheros nos deleitaron con una versión acústica de su nuevo y reciente tema “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece a la provincia.

En una vieja casona de Belgrano, se grabó el video que fue íntegramente realizado y producido por CMTV. El sonido estuvo a cargo de Romaphonic.

A continuación mirá el acústico de “Te Quiero Ver Reír”:


Los Nocheros - Los Nocheros estrenan canción
07-dic-2018

Los Nocheros estrenan canción

Recién llegados de una extensa gira que los llevó a recorrer Estados Unidos, países de Europa y casi toda Latinoamérica, Los Nocheros estrenan sencillo.

De vuelta en casa, el cuarteto salteño presenta “Te Quiero Ver Reír”, una canción que enaltece los paisajes de Salta y destaca a la provincia como cuna de cantores.

Con ritmo alegre y melodía poderosa, Los Nocheros dicen:
“Yo soy de esta tierra que canta, señor, donde hasta las uvas le cantan al sol” …“Yo quiero agradecer haber nacido acá, es tierra de cantores mi Salta, señores; del mundo, mi lugar”.

Para este verano, Los Nocheros tienen una larga list...


Los Nocheros -  Los Nocheros continúan su Gira Mundial
23-oct-2018

Los Nocheros continúan su Gira Mundial

Con su inconfundible sello, Los Nocheros se han convertido en verdaderos Embajadores de nuestra Cultura en el mundo.

Como parte de la Gira Mundial que los llevará a recorrer este año más de 30 ciudades en todo el mundo, Los Nocheros acaban de iniciar en París el tramo europeo.

Fue precisamente en la capital Francesa donde se presentaron. El grupo salteño fue elegido por el prestigioso artista de jazz-fusión Richard Bona para acompañarlo, con doble función, en en el mítico Club Nubia de París.

En su regreso al viejo continente, Kike, Mario, Ruben y Álvaro recorrerán también nuevas ciudades como Dublin, Sevilla, T...