Los Nocheros

Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros

Los Nocheros reafirman su esencia con el lanzamiento de Sol Nocturno, su vigésimo álbum.

09-ago-2019

Los Nocheros reafirman su esencia con el lanzamiento de Sol Nocturno, su vigésimo álbum. Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum "30 Años”, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

Los fans tuvieron hace un par de meses 3 canciones de adelanto: "Sol Nocturno," "A Tu Encuentro" y "Corazón de Luna", y hoy llega la obra completa que se encuentra disponible en formato físico y digital.

En las 10 canciones de "Sol Nocturno", Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

La agrupación inició la Gira presentación de "Sol Nocturno" con dos shows en Mar del Plata, continuó por Bolivia, Chile, Catamarca, Mendoza y más de 25.000 personas se congregaron para verlos el pasado domingo en Concepción (Tucuman), evento transmitido en vivo por Facebook.

La presentación de este nuevo show continua en agosto por Jujuy, Tucuman (Festival Atahualpa), Carlos Tejedor, y finaliza el mes con dos fechas en el Teatro Ópera en Buenos Aires el 30 y 31 de Agosto.

Esta nueva gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

Canciones De Sol Nocturno:
1- Sol Nocturno
2- A Tu Encuentro
3- Corazón De Luna
4- Tiempo Al Tiempo (Con Los Kjarkas)
5- Si Me Dices Que Si
6- La Guitarreara
7- Culpable
8- Como Sueñan Los Amantes
9- Cantando Voy
10- La Noche De Anoche

Para ver las letras de "Sol Nocturno" hacé click acá.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Sol Nocturno, el nuevo video de Los Nocheros
30-jul-2019

Sol Nocturno, el nuevo video de Los Nocheros

Anticipando el lanzamiento de su nuevo álbum Sol Nocturno, Los Nocheros estrena el videoclip de la canción que le da título al mismo.

Sol Nocturno fue la bella balada que se dio a conocer como adelanto del nuevo álbum. La misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada.

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

En las 1...


Los Nocheros - Nueva función de Los Nocheros
15-jul-2019

Nueva función de Los Nocheros

En el marco de la Gira Sol Nocturno Los Nocheros anuncian una nueva función para presentar su más reciente trabajo discográfico a editarse el 9 de agosto y del cual ya pueden escucharse tres canciones. br>
La Gira Sol Nocturno comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina.

Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro país y latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

Sol Nocturno fue la bella bal...


Los Nocheros -  Los Nocheros lanzan Sol Nocturno
09-may-2019

Los Nocheros lanzan Sol Nocturno

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum “30 Años”, Los Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

El nuevo trabajo se edita el próximo 9 de agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que los llevará a recorrer no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también ya tienen confirmadas numerosas fechas para el 2020 en Norteamerica y Europa.

Para dismuinuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones se pondrán a disposición de los fans desde el próximo 17 de mayo en Plataformas Digitales en 4 Etapas Digitales sucesiv...