Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se retira de los escenarios

El cantante y compositor guatemalteco sorprendió al anunciar que, tras concluir su gira "Blanco y Negro", se retira indefinidamente de los escenarios debido a problemas en su columna

13-dic-2023

El cantante y compositor guatemalteco sorprendió al anunciar que, tras concluir su gira "Blanco y Negro", se retira indefinidamente de los escenarios debido a problemas en su columna

El artista guatemalteco Ricardo Arjona anuncio a través de un comunicado en sus redes sociales que, una vez culminada su gira “Blanco y Negro” se retira indefinidamente de los escenarios.

El autor de “Señora de las cuatro décadas” compartió la noticia en Santiago de Chile en donde realizó dos conciertos el pasado el 9 y 10 de diciembre. Así mismo, Ricardo Arjona agradeció en su comunicado al público chileno por su calidez ya que estuvo a punto de no realizar dichos conciertos: “Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno”, expresó.

Luego dio detalles del problema que viene padeciendo: “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, confesó.

Con casi 40 años de carrera, el artista que hizo populares temas como “Te conozco” y “El problema” deja un sabor amargo en sus seguidores de siempre que gustan de compartir sus recitales.

Compartimos este comunicado a continuación:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Por motivos de salud, Arjona cancela conciertos en Buenos Aires, Chile y Bolivia
11-sep-2023

Por motivos de salud, Arjona cancela conciertos en Buenos Aires, Chile y Bolivia

Compartimos comunicado de prensa:

Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica,
Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.

Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año.

Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posi...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona regresa a la Argentina
04-jul-2023

Ricardo Arjona regresa a la Argentina

El artista guatemalteco Ricardo Arjona regresa a la Argentina para cerrar su exitosa gira “Blanco y Negro”. Tras 2 años intensos de gira con 160 conciertos y constantes sold outs que lo llevaron a visitar 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos (donde recientemente se presentó en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York), Ricardo Arjona anuncia en sus redes sociales que los últimos conciertos de su gira “Blanco y Negro” los realizará en Santiago de Chile y Buenos Aires.

La fecha en Buenos Aires del “Tour Blanco y Negro – Volver Pa...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona en el Madison Square Garden
20-jun-2023

Ricardo Arjona en el Madison Square Garden

El cantante y compositor Ricardo Arjona tuvo un fin de semana inolvidable en New York. El artista se presentó en el Madison Square Garden con dos conciertos sold out en el marco de su gira “Blanco y Negro: Volver.

En estas dos noches de localidades agotadas, el guatemalteco repaso los éxitos de su trayectoria musical que lleva más de 30 años con dos conciertos de alrededor de dos horas cada uno.

Con una puesta en escena espectacular y con su banda en vivo interpretó icónicos temas como “