Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en el Madison Square Garden

El pasado fin de semana, el cantante y compositor guatemalteco brindo dos conciertos en el estadio más importantes de la ciudad de New York con sala llena las dos noches

20-jun-2023

El pasado fin de semana, el cantante y compositor guatemalteco brindo dos conciertos en el estadio más importantes de la ciudad de New York con sala llena las dos noches

El cantante y compositor Ricardo Arjona tuvo un fin de semana inolvidable en New York. El artista se presentó en el Madison Square Garden con dos conciertos sold out en el marco de su gira “Blanco y Negro: Volver".

En estas dos noches de localidades agotadas, el guatemalteco repaso los éxitos de su trayectoria musical que lleva más de 30 años con dos conciertos de alrededor de dos horas cada uno.

Con una puesta en escena espectacular y con su banda en vivo interpretó icónicos temas como “Mujeres”, “Historia de Taxi”, “El problema” y temas incluidos en su último trabajo “Blanco y Negro” como “Hongos”, “Sobrevivirás” y “Morir por vivir”. Los temas se desprenden de los dos discos grabados en los legendarios estudios Abbey Road en Londres, en un compromiso por mostrar su versatilidad artística y la particularidad del talento que lo ha llevado a recorrer los escenarios más importantes alrededor del mundo.

Ricardo Arjona, quien también lució por momentos tocando el piano y su guitarra, lleva dos años consecutivos de gira, con más de 160 conciertos y constantes sold-outs, visitando las plazas más importantes entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Más de un millón y medio de personas han asistido a sus conciertos. “Blanco y Negro” fue señalada entre las 20 giras más poderosas del mundo al lado de Coldplay, Ed Sheeran, entre otros.

Compartimos a continuación un recuerdo del artista en Argentina:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona estrena un documental sobre su carrera
11-may-2023

Ricardo Arjona estrena un documental sobre su carrera

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estrenó un documental sobre su vida.

La historia hasta llegar a Blanco y Negro” es el nombre que le puso a este lanzamiento que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. En él,  revela cómo fue su largo camino en la búsqueda de la fama en México. El documental tiene una duración de 1 hora y media y se lo puede ver de forma gratuita.

“Esta historia comienza con un cassette con 32 canciones que no grabé jamás, una maleta pequeña y una guitarra, así llegué a México en una tarde gris de noviembre hace ...


Ricardo Arjona - Gira por Argentina de Ricardo Arjona
28-dic-2022

Gira por Argentina de Ricardo Arjona

Continuando con su tour “Blanco y Negro” en dónde presentó sus últimos discos y luego de 8 Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para visitar algunas de las ciudades más importantes del país.

Por un lado, se presentará en Mendoza el 23 de febrero de 2023 en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Los tickets ya están a la venta en TuEntrada.com.

Por otra parte, el 25 de febrero realizará un show en el Estadio Monumental de Instituto de la ciudad de Córdoba.

Por último, y de acuerdo ...


Ricardo Arjona - Éxito de Ricardo Arjona en México
06-nov-2022

Éxito de Ricardo Arjona en México

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de México en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

Luego de recorrer distintas ciudades de Latinoamérica y del mundo, y de visitar Argentina con sus conciertos en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, Ricardo Arjona llego a México para dar sus conciertos en el país que lo vio nacer como artista.

La emoción por estar allí fue tan grande para el que publicó en sus redes sociales las siguientes palabras junto al posteo de un video con la previa de su...