Ricardo Arjona

Gira por Argentina de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

28-dic-2022

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

Continuando con su tour “Blanco y Negro” en dónde presentó sus últimos discos y luego de 8 Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para visitar algunas de las ciudades más importantes del país.

Por un lado, se presentará en Mendoza el 23 de febrero de 2023 en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Los tickets ya están a la venta en TuEntrada.com.

Por otra parte, el 25 de febrero realizará un show en el Estadio Monumental de Instituto de la ciudad de Córdoba.

Por último, y de acuerdo a lo que se ha informado hasta ahora, el 1 de marzo visitará Rosario, presentando su concierto en el Estadio Rosario Central. Las entradas para estos dos conciertos se encuentran a la venta por sistema EntradaUno.com.

Cabe destacar, que durante el 2023 el cantautor también brindará conciertos en Montevideo (Uruguay) y varias ciudades importantes de México según se confirmó hasta el momento.

Si querés conocer los shows y eventos de tus artistas favoritos, ingresa a nuestra Sección de Agenda.

Con más de 105 conciertos sold out entre Europa, USA y América Latina, la gira “Blanco y Negro” se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. En el último tiempo, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano actual y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Así surgen “Blanco” (2020) y “Negro” (2021), que fueron grabados en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60’s.

Compartimos uno de los grandes éxitos de su último álbum llamado “Mal por ti”:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Éxito de Ricardo Arjona en México
06-nov-2022

Éxito de Ricardo Arjona en México

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de México en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

Luego de recorrer distintas ciudades de Latinoamérica y del mundo, y de visitar Argentina con sus conciertos en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, Ricardo Arjona llego a México para dar sus conciertos en el país que lo vio nacer como artista.

La emoción por estar allí fue tan grande para el que publicó en sus redes sociales las siguientes palabras junto al posteo de un video con la previa de su...


Ricardo Arjona - Shows de Ricardo Arjona en Buenos Aires
10-ago-2022

Shows de Ricardo Arjona en Buenos Aires

El guatemalteco Ricardo Arjona comenzó su gira Blanco Y Negro Tour en Buenos Aires de manera exitosa llevando a cabo los 2 primeros shows de los siete conciertos con localidades agotadas que tiene programados en Argentina.

Su público fueron en su gran mayoría mujeres entre los treinta y cuarenta y pico de años, que se desbordaron al ver en escena al artista.

La última vez que Ricardo Arjona había pisado la Argentina fue en el año 2018, en el Campo Argentino de Polo. Luego sucedió la pandemia, que fue fundamental para el nacimiento de su álbum ”


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona cancela su show en Roma
26-jul-2022

Ricardo Arjona cancela su show en Roma

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que se encuentra de gira por Europa tenía planeado cerrar su gira este domingo 24 de julio en el Auditorium Parco della Musica, Roma, Italia. Pero por condiciones ajenas a él y su equipo se vio obligado a cancelar el show lo cual causo conmoción en sus seguidores.

Según el cantante el problema fue responsabilidad de los organizadores que colocaron una estructura incorrecta para poder soportar las luces y bocinas que se utilizan en su concierto lo cual peligraba la integridad de sus colaboradores e incluso del público.

Por este motivo, <...