Ricardo Arjona

Ricardo Arjona regresa a la Argentina

A principio de año el cantautor guatemalteco vino a Argentina para presentar su gira "Blanco y Negro" , ahora acaba de anunciar que regresa en septiembre al Estadio Vélez Sarsfield

04-jul-2023

A principio de año el cantautor guatemalteco vino a Argentina para presentar su gira "Blanco y Negro" , ahora acaba de anunciar que regresa en septiembre al Estadio Vélez Sarsfield

El artista guatemalteco Ricardo Arjona regresa a la Argentina para cerrar su exitosa gira “Blanco y Negro”. Tras 2 años intensos de gira con 160 conciertos y constantes sold outs que lo llevaron a visitar 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos (donde recientemente se presentó en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York), Ricardo Arjona anuncia en sus redes sociales que los últimos conciertos de su gira “Blanco y Negro” los realizará en Santiago de Chile y Buenos Aires.

La fecha en Buenos Aires del “Tour Blanco y Negro – Volver Para Decir Adiós” es el 15 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield. Las localidades ya se encuentran en pre venta para clientes de Banco Santander y/o tarjeta American Express. La venta oficial de entradas generales no ha comenzado todavía pero se realizara mediante la página oficial del artista o en sistema Tuentrada.com.

En Santiago de Chile, el autor de “Fuiste tú” se estará presentando el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario La Florida y la primer fecha ya se encuentra agotada.

Como era de esperarse, los y las fanáticas de Ricardo Arjona esperan que el show del 15 de septiembre no sea el único, con lo cual toca estar atentos a las novedades que puedan surgir al respecto.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona en el Madison Square Garden
20-jun-2023

Ricardo Arjona en el Madison Square Garden

El cantante y compositor Ricardo Arjona tuvo un fin de semana inolvidable en New York. El artista se presentó en el Madison Square Garden con dos conciertos sold out en el marco de su gira “Blanco y Negro: Volver.

En estas dos noches de localidades agotadas, el guatemalteco repaso los éxitos de su trayectoria musical que lleva más de 30 años con dos conciertos de alrededor de dos horas cada uno.

Con una puesta en escena espectacular y con su banda en vivo interpretó icónicos temas como “


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona estrena un documental sobre su carrera
11-may-2023

Ricardo Arjona estrena un documental sobre su carrera

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estrenó un documental sobre su vida.

La historia hasta llegar a Blanco y Negro” es el nombre que le puso a este lanzamiento que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. En él,  revela cómo fue su largo camino en la búsqueda de la fama en México. El documental tiene una duración de 1 hora y media y se lo puede ver de forma gratuita.

“Esta historia comienza con un cassette con 32 canciones que no grabé jamás, una maleta pequeña y una guitarra, así llegué a México en una tarde gris de noviembre hace ...


Ricardo Arjona - Gira por Argentina de Ricardo Arjona
28-dic-2022

Gira por Argentina de Ricardo Arjona

Continuando con su tour “Blanco y Negro” en dónde presentó sus últimos discos y luego de 8 Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para visitar algunas de las ciudades más importantes del país.

Por un lado, se presentará en Mendoza el 23 de febrero de 2023 en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Los tickets ya están a la venta en TuEntrada.com.

Por otra parte, el 25 de febrero realizará un show en el Estadio Monumental de Instituto de la ciudad de Córdoba.

Por último, y de acuerdo ...