Ricardo Arjona

Nuevo video de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona estrena el video de “El Blues De La Notoriedad”, canción que plantea una crítica a la fama.

05-jun-2020

Ricardo Arjona estrena el video de “El Blues De La Notoriedad”, canción que plantea una crítica a la fama.

Luego del lanzamiento de “El Amor que Me Tenía”, el cantante guatemalteco estrenó hoy el video de "El Blues de la Notoriedad", tercera pieza de su álbum "Blanco".

Sobre una base  blusera, Arjona dispara frases como "Selva de sueños de celebridad/El arte se muere del hambre/Risas postizas, mentiras verdad/Alfombras teñidas de sangre", haciendo una crítica a la lógica de la fama en el arte.

De "Blanco", el reciente álbum de Ricardo Arjona, ya conocemos los videos de las canciones: “Hongos”, “El Amor que me Tenía” y “El Blues de la Notoriedad” ya están disponibles como sencillos en las plataformas de música digital.

A continuación mirá el video de "El Blues de la Notoriedad": 

Letra:
Este es el blues de la notoriedad
la fama es una puta cualquiera
con tal de ser una celebridad
le venden a una araña escaleras
Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona lanza “Blanco”
29-may-2020

Arjona lanza “Blanco”

A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

“Blanco y Negro” son dos álbumes. El primero en lanzarse hoy 29 de mayo es “Blanco”, conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. El ...



Ricardo Arjona - Hongos, el esperado estreno de Ricardo Arjona
28-abr-2020

Hongos, el esperado estreno de Ricardo Arjona

Nada está escrito sobre piedra en la obra creativa de Ricardo Arjona. Todo puede ser re-inventado y superado con creces.

El primer atisbo de lo que veremos en su nueva creación es “Hongos”, lanzado hoy a nivel mundial. 

Esta canción rescata la más pura “esencia Arjona”, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala. Una canción que nació en el corazón de la bohemia londinense, de la ma...