Los Caligaris

Segundo adelanto del nuevo álbum de Los Caligaris

Nuevo material de Los Caligaris antes del estreno de su próximo álbum

23-may-2022

Nuevo material de Los Caligaris antes del estreno de su próximo álbum

Los Caligaris estrenan el nuevo single y videoclip “Con vos”, un adelanto de lo que será su nuevo álbum. Protagonizado por Juan Taleb y Libertad Gala, relata una hermosa historia de amor. A sólo 48hs de su estreno lleva casi 100.000 reproducciones y hermosos comentarios en las redes sociales.

Después del éxito de “Quiero Cumbia” y su versión remix, Los Caligaris sorprenden con un nuevo adelanto del disco que se viene. Se trata de la canción “Con vos”, producida por Eduardo Cabra.

Fieles a su estilo, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, “Con vos” reafirma la fusión de géneros predominando siempre la canción. Con un estribillo pegadizo y una cadencia bailable, un mezcla entre cumbia, reggae y pop con el sello propio de Los Caligaris.

 ”Con vos” es una canción de amor que apela a una construcción compartida. “Es con vos con quien quiero acumular las cosas en mi placard”. Es una invitación a soñar una historia con un “otro”, un canto al amor desinteresado que apela a darle valor a las cosas simples de la vida.

Cabe destacar que Los Caligaris estuvieron el pasado fin de semana en Buenos Aires realizando un show en el auditorio del CCK con entradas agotadas y con la participación de lujo de Angela Leiva como invitada.

 Este es un año más que importante para la banda que cumplirá un cuarto de siglo en agosto y lo festejará con varios regalos para su público, por un lado la gira mundial “Veinticirco” la celebración más grande de su historia que dejará una marca del bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica; más el lanzamiento de su nuevo álbum, el disco más arriesgado de sus vidas, del que ya conocemos las dos primeras canciones.

La banda también tiene una fecha de show confirmada para el 17 de septiembre en Tecnópolis. Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Los Caligaris en Colombia
23-mar-2022

Los Caligaris en Colombia

El pasado 20 de marzo Los Caligaris iban a presentarse en lo que sería la edición más grande de la historia del Festival Jamming en Colombia, un encuentro musical al que se esperaba la asistencia de más de 150.000 personas de varios países del continente, pero la producción del Festival anunció a pocas horas de su apertura la suspensión del evento. A pesar de esta noticia, Los Caligaris no se quedaron quietos y armaron su propio Festival, gratis y al aire libre. En menos de 36 horas, usando todas sus fuerzas como motor impulsor gestionaron y llevaron adelante “Caligaris y...