Los Caligaris

Gira de Los Caligaris

Gira de Los Caligaris y lanzamiento de un nuevo single

01-feb-2022

Gira de Los Caligaris y lanzamiento de un nuevo single

La banda argentina Los Caligaris tuvieron un gran año 2021, giraron por México y Argentina y a fin de año lanzaron “Quiero Cumbia” con la participación especial del freestyler rosarino Kódigo, referente indiscutido del género hiphop/rap. El tema reafirma la fusión de estilos siempre presente en la música de Caligaris y fue el primer corte de difusión de lo que será su próximo disco de estudio que saldrá en este 2022. Cabe destacar que a sólo 3 meses de su lanzamiento lleva más de 1 millón de reproducciones en youtube y casi medio millón en Spotify.

Gracias a la gran repercusión que tuvo la canción, el próximo viernes 18 de febrero saldrá “Quiero Cumbia Remix” y estará disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de la remezcla realizada por el productor Federico Colazo quien le imprimió su particular sello.

Por otro lado, con casi 25 años de trayectoria (que cumplirán en agosto de este año) y una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Caligaris comienzan este 2022 con una nueva gira de verano durante todo febrero, como es habitual en la banda recorriendo cada rincón de Argentina presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes del país, en esta ocasión pasarán por La Rioja, varias ciudades de Córdoba, San Luis, La Pampa y Neuquén, celebrando junto a la gente en cada uno de los shows repasando todos sus hits, un recorrido por su trayectoria repleta de éxitos.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos su último estreno: 


Más noticias de Los Caligaris




Los Caligaris - Los Caligaris siguen de gira
27-ago-2021

Los Caligaris siguen de gira

“Todo Vuelve a Comenzar” es el título que Los Caligaris decidió ponerle a su nueva gira que comenzó en este 2021 con shows presenciales bajo los protocolos vigentes, y durante julio y agosto los mantuvo girando por México.

Un show diseñado especialmente para este contexto particular donde de a poco vamos recuperando la energía de la música en vivo. En esta nueva propuesta, la banda repasa todos sus hits con una inyección de música y colores que ya son su marca registrada, y son el antídoto recomendado para transitar este tiempo.

Recién llegados de su exitoso tour donde realizaro...


Los Caligaris - Gira de Los Caligaris
02-feb-2021

Gira de Los Caligaris

Tras agotar tres conciertos en Córdoba en el mes de enero, Caligaris continúa con su gira  “Todo Vuelve a Comenzar”.

La gira contempla conciertos presenciales con capacidad reducida conforme a los protocolos sanitarios vigentes, aplicando nuevos cuidados y costumbres pero sin detener el proceso creativo, presentando un show electrizante y completamente renovado a bordo de todos sus hits.

El  6 de febrero se presentan en el  Predio Multiespacio en Río Cuarto, Córdoba. El 19  y 20 de febrero en Parque...