Los Caligaris

Los Caligaris en Colombia

Los Caligaris tocaron en Colombia ante diez mil personas

23-mar-2022

Los Caligaris tocaron en Colombia ante diez mil personas

El pasado 20 de marzo Los Caligaris iban a presentarse en lo que sería la edición más grande de la historia del Festival Jamming en Colombia, un encuentro musical al que se esperaba la asistencia de más de 150.000 personas de varios países del continente, pero la producción del Festival anunció a pocas horas de su apertura la suspensión del evento. A pesar de esta noticia, Los Caligaris no se quedaron quietos y armaron su propio Festival, gratis y al aire libre. En menos de 36 horas, usando todas sus fuerzas como motor impulsor gestionaron y llevaron adelante “Caligaris y amigos” donde convocaron a más de 10.000 personas en La Media Torta, Bogotá. Demostrando una vez más que la música es el vehículo para unirnos cada vez más, y en paz.

Para abril los espera una nueva gira por Chile donde estarán tocando por primera vez en el prestigioso Teatro Caupolicán en la ciudad de Santiago, y recorrerán también la comuna de Quilpúe y Concepción.

 Los Caligaris se han convertido en una de las bandas de rock más emblemáticas de Latinoamérica. Formada en agosto del año 1997, originarios de la Provincia de Córdoba, Argentina; su música derriba barreras estilísticas fusionando estilos como el cuarteto, cumbia, rock, pop y ska, sumado a su extraordinaria propuesta circense. Lo que demuestra su inquieto ánimo artístico y ecléctica experimentación musical, construyendo ritmos y melodías que recuerdan que en los corazones no hay diferencias. Su espectáculo tiene una fuerte impronta visual que los lleva a generar el show más feliz del mundo.

 Con 10 discos editados + 1 DVD en vivo, este año lanzarán su álbum nro. 11 de la mano de reconocidos productores artísticos como Eduardo Cabra y Nico Cotton.

 Casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y millones de reproducciones en youtube, una larga trayectoria que los ha llevado a girar por todo el mundo, una de las bandas más aclamadas en tierras aztecas y su propia tierra Argentina, cuya popularidad les ha ido abriendo las puertas en otros países como España y todo Latinoamérica.

Compartimos a continuación su último lanzamiento:

Más noticias de Los Caligaris