Los Caligaris

Aunque No Quiero, Nuevo Corte

Los Caligaris presenta “Aunque No Quiero”, segundo corte de difusión de “Circología”.

06-ago-2015

Los Caligaris presenta “Aunque No Quiero”, segundo corte de difusión de “Circología”. Después de su pegadizo sencillo “Todos Locos”, la banda cordobesa presenta "Aunque No Quiero". El segundo corte de difusión de su más reciente álbum "Circología".

El séptimo álbum de estudio de la banda, "Circología" es una terapia, una más de las innumerables formas del arte, uno de los infinitos abordajes de lo real que lo acerca a lo fantástico.

Además del video de este nuevo sencillo, la banda prepara un show en la Ciudad de Buenos Aires para el próximo 2 de octubre.

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Circología
26-may-2015

Circología

Después de un largo año de preparación, que llevó a la banda a explorar sus mentes y sus raíces circenses, Los Caligaris lanzan Circología. Fruto de la mezcla de una ardua introspección psicológica, llevada al plano de lo público en esa especie de extrospección que es el arte del circo. Sacando hacia afuera alegrías y miserias para examinar fuera lo que cuesta analizar cuando dentro, el artista termina por conocerse a sí mismo a través de su obra y la usa como un fiel espejo de su alma. Eso es Circología.

En cuanto a las canciones de este nuevo álbum. En Todos Locos, la cuestión tratada es la locura, ¿quién dicta el parámetro de la normalidad? El loco...


Los Caligaris - Anunciaron gira europea
17-abr-2015

Anunciaron gira europea

Los Caligaris debutará con el álbum Circología en escenarios de España, Alemania, Italia y Holanda.

A Europa no hemos ido nunca y ya tenemos fechas confirmadas en España, Alemania, Italia y Holanda. Tenemos una incertidumbre tremenda, sobre todo nos llama la atención llegar a Alemania y Holanda porque nuestro idioma es totalmente diferente al de esos países. No sabemos cómo comunicarnos ni hablar pero es precisamente la música la que rompe este tipo de barreras, comentó Diego Pampiglione.

Circología es el tercer trabajo discográfico de Los Caligaris producida por Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli de los Auténticos Decadentes.
En este álbum ...


Los Caligaris - Todos Locos!
04-feb-2015

Todos Locos!

El video de Todos Locos muestra un mundo algo distorsionado respecto de lo real, con imaginación, diversión y, sobre todo, mucha creatividad, a la que nos tienen acostubrados. Algo que sólo un loco podría pergeñar, un loco por la música, como cada uno de los integrantes de este grupo Cordobés.

La producción del mismo fue realizada en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el mismo realizador de Vacaciones Estressantes! de Los Auténticos Decadentes.

Caligaris sigue apostando a la proyección internacional, que ya han conquistado hace algunos años, con este trabajo que promete ser un nuevo éxito.
Fiesta, descontrol, absurdo y originalidad en la nueva pr...