Los Caligaris

Anunciaron gira europea

Los Caligaris presentan su álbum "Circología" en México y luego viajan al viejo continente.

17-abr-2015

Los Caligaris presentan su álbum Los Caligaris debutará con el álbum "Circología" en escenarios de España, Alemania, Italia y Holanda.

"A Europa no hemos ido nunca y ya tenemos fechas confirmadas en España, Alemania, Italia y Holanda. Tenemos una incertidumbre tremenda, sobre todo nos llama la atención llegar a Alemania y Holanda porque nuestro idioma es totalmente diferente al de esos países. No sabemos cómo comunicarnos ni hablar pero es precisamente la música la que rompe este tipo de barreras", comentó Diego Pampiglione.

"Circología" es el tercer trabajo discográfico de Los Caligaris producida por Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli de los Auténticos Decadentes.
En este álbum participa Panteón Rococó en "Luchando por la Causa", mientras que Lupe Esparza, ex Bronco, colaboró en "El Amor Nunca Pasa de Moda".

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Todos Locos!
04-feb-2015

Todos Locos!

El video de Todos Locos muestra un mundo algo distorsionado respecto de lo real, con imaginación, diversión y, sobre todo, mucha creatividad, a la que nos tienen acostubrados. Algo que sólo un loco podría pergeñar, un loco por la música, como cada uno de los integrantes de este grupo Cordobés.

La producción del mismo fue realizada en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el mismo realizador de Vacaciones Estressantes! de Los Auténticos Decadentes.

Caligaris sigue apostando a la proyección internacional, que ya han conquistado hace algunos años, con este trabajo que promete ser un nuevo éxito.
Fiesta, descontrol, absurdo y originalidad en la nueva pr...


Los Caligaris - El nuevo sencillo
19-nov-2014

El nuevo sencillo

Todos Locos es un potente Ska con una interesante producción vocal y un estribillo inductivo que plantea no somos muchos, no somos pocos pero estamos todos locos.
Lo presentaron en vivo en el Bizarren Miusik Parti.


27-ago-2014

CELEBRAN ANIVERSARIO

Después de presentarse en México y Colombia, el próximo domingo 31 de agosto, Los Caligaris montarán un show en La Trastienda para festejar su 17º aniversario. La banda cordobesa realizará un repaso de las canciones más reconocidas en un show que será transmitido en vivo y en directo vía internet. Conseguí tus entradas anticipadas a través de tuentrada.com.