Los Cafres

Éxito de Los Cafres en Estados Unidos

La agrupación argentina de reggae viene llevando adelante una gira internacional, su paso por Estados Unidos culmino exitosamente y ahora se preparan para seguir por Europa y Latinoamérica

06-sep-2023

La agrupación argentina de reggae viene llevando adelante una gira internacional, su paso por Estados Unidos culmino exitosamente y ahora se preparan para seguir por Europa y Latinoamérica

La banda argentina de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto, Los Cafres acaba de culminar una nueva y exitosa gira por Estados Unidos. Fue un recorrido vibrante que se extendió del 10 al 27 de Agosto impactando en las ciudades de Anaheim, Oakland, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, Tampa, Virginia, New York y Chicago. Un total de 12 conciertos a sala llena que profundizaron las huellas cafre y latina en Norteamérica.

Con honda gratitud por la calidez y entrega del público en cada uno de los shows recientes, el grupo se prepara enérgicamente para sus próximos destinos: Argentina, Colombia, Alemania, España, Irlanda, Inglaterra, Chile, Ecuador, Puerto Rico y México.

Con más de 30 años de trayectoria y llevando un mensaje de consciencia plena, humanitaria y naturalista a sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales y servicios de música por streaming, Los Cafres se encuentran en vísperas de proyectar un nuevo material de estudio. Mientras tanto, continúan su recorrido por el mundo profundizando esa íntima y tan particular conexión trans-generacional que mantienen con su público, y anhelando el descubrimiento de nuevos paisajes y vivencias que nutrirán su arte, su música y su bohemia.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos imágenes de los que fue su paso por Estados unidos:

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - En octubre Los Cafres tocarán en el Gran Rex
10-ago-2021

En octubre Los Cafres tocarán en el Gran Rex

La banda Los Cafres ya tiene fecha confirmada para la reprogramación de la celebración de sus 3 Décadas.

El show pautado inicialmente para el 9 de mayo de 2020 fue cancelado debido a la Pandemia Covid-19 y se realizará el día viernes 1 de octubre a las 20:30 hs. en la misma sala, el emblemático Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Les compartimos información oficial sobre la adquisición de entradas para el concierto:


Aclaración para las personas que ya tienen su entrada:

Dadas las circunstancias que venimos viviendo desde hace más de un año y medio, la sal...


Los Cafres - Autoconcierto de Los Cafres
22-oct-2020

Autoconcierto de Los Cafres

El próximo sábado 24 de octubre Los Cafres realizará su primer auto-show en vivo en el ciclo de espectáculos Renault Drive In, ubicado en el autocine de Mandarine Park Punta Carrasco de Buenos Aires.

Las entradas para la experiencia Drive In, que permite al público disfrutar del concierto en forma presencial desde sus vehículos, se encuentran agotadas. 

La banda fundacional de reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto, ofrecerá en esta ocasión un repaso por algunas de las canciones más emblemáticas de sus 33 años de trayectoria.&nb...


Los Cafres - Estreno de Los Cafres
01-sep-2020

Estreno de Los Cafres

Los Cafres entregan “Cómo Ver?”, una canción de puño y letra de Guillermo Bonetto compuesta 20 años atrás, que se mantuvo inédita y en la intimidad de la banda hasta hoy, que se da a conocer como simple de difusión y nuevo adelanto de Los Cafres HOY- 3 Décadas Vol. 2.

“Cómo Ver? es el tipo de pregunta que brota cuando las puertas de nuestra mente se cierran y las palabras son incapaces de sanar heridas ni de c...