Los Cafres

Autoconcierto de Los Cafres

Este fin de semana, Los Cafres realizarán su primer autoconcierto en vivo, vía streaming.

22-oct-2020

Este fin de semana, Los Cafres realizarán su primer autoconcierto en vivo, vía streaming.

El próximo sábado 24 de octubre Los Cafres realizará su primer auto-show en vivo en el ciclo de espectáculos Renault Drive In, ubicado en el autocine de Mandarine Park Punta Carrasco de Buenos Aires.

Las entradas para la experiencia Drive In, que permite al público disfrutar del concierto en forma presencial desde sus vehículos, se encuentran agotadas. 

La banda fundacional de reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto, ofrecerá en esta ocasión un repaso por algunas de las canciones más emblemáticas de sus 33 años de trayectoria. 

El concierto se dará en el marco de celebración de los 30 años de carrera de Los Cafres, que discograficamente se materializa en "HOY - 3 Décadas", una obra conceptual que se divide en tres álbums (o tres volúmenes), cada uno diferentes entre sí aunque parte de un mismo todo.  

Conseguí tus accesos para el streaming en vivo a través de areaticket.tv, a través de esta plataforma se transmitirá el show para todo el mundo. 

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Estreno de Los Cafres
01-sep-2020

Estreno de Los Cafres

Los Cafres entregan “Cómo Ver?”, una canción de puño y letra de Guillermo Bonetto compuesta 20 años atrás, que se mantuvo inédita y en la intimidad de la banda hasta hoy, que se da a conocer como simple de difusión y nuevo adelanto de Los Cafres HOY- 3 Décadas Vol. 2.

“Cómo Ver? es el tipo de pregunta que brota cuando las puertas de nuestra mente se cierran y las palabras son incapaces de sanar heridas ni de c...


Los Cafres - Esclavo, adelanto de Los Cafres
07-feb-2020

Esclavo, adelanto de Los Cafres

Este nuevo sencillo, Esclavo, es una reversión hi-fi de la canción Esclava, que fuera parte del álbum Instinto (1995). En esta ocasión y en el marco de celebración de sus 3Décadas, Los Cafres revisan una pieza de su obra y la traen al presente no solo envuelta en su sonido actual sino también abordando una transgresión de género, viajando de lo femenino a lo masculino, para manifestar la relevancia del sentir como aquello que nos define más allá de toda etiqueta.

Esclavo es el tercer adelanto de HOY 3Décadas (Vol. 2). Los singles anteriores fueron La Leña de la Risa y La Naturaleza, ambos lanzados entre noviembre y diciemb...


Los Cafres - Estreno de Los Cafres
18-nov-2019

Estreno de Los Cafres

Los Cafres lanzan “La Leña De La Risa”, primer single de Los Cafres Hoy 3 Décadas (Vol. 2).

“Somos aprendices de la vida, cada nuevo día despierta otra esperanza. No hay sistemas que puedan apagar nuestro fuego. Si el barrio queda sin poesía, la calle violenta y fría. Una canción viene a traer un deseo, calorcito en el alma”, frase de ”La Leña de la Risa”.

Claudio Illobre, autor, compositor y miembro fundador de Los Cafres, eligió una frase del genial Eduardo Galeano, seguida de algunas de sus propias reflexiones para presentar “La Leña de la Risa”, primer single digital de Los Cafres Hoy 3 Década...