Los Cafres

Estreno de Los Cafres

Los Cafres presentan La Leña De La Risa, anticipo de Los Cafres Hoy 3 Décadas (Vol. 2).

18-nov-2019

Los Cafres presentan La Leña De La Risa, anticipo de Los Cafres Hoy 3 Décadas (Vol. 2). Los Cafres lanzan “La Leña De La Risa”, primer single de Los Cafres "Hoy" 3 Décadas (Vol. 2).

“Somos aprendices de la vida, cada nuevo día despierta otra esperanza. No hay sistemas que puedan apagar nuestro fuego. Si el barrio queda sin poesía, la calle violenta y fría. Una canción viene a traer un deseo, calorcito en el alma”, frase de ”La Leña de la Risa”.

Claudio Illobre, autor, compositor y miembro fundador de Los Cafres, eligió una frase del genial Eduardo Galeano, seguida de algunas de sus propias reflexiones para presentar “La Leña de la Risa”, primer single digital de Los Cafres Hoy 3 Décadas (Vol. 2).

“Los Cafres Hoy 3 Décadas” es un proyecto musical a gran escala que involucra 3 álbumes digitales a ser lanzados en diferentes etapas, hasta confluir en un gran lanzamiento físico en 2020.
El Volumen 1 fue lanzado en el mes de octubre y tuvo como primer single "Tu Meta".

A continuación escuchá ”La Leña de la Risa”:

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - La Flor, nuevo video de Los Cafres
31-oct-2019

La Flor, nuevo video de Los Cafres

“La Flor” es un nuevo corte de Los Cafres HOY 3 Décadas (Vol. 1), el proyecto que celebra los magníficos 30 años de trayectoria de la gran banda argentina pionera del reggae roots en español.

Los Cafres encuentran, en La Flor , el medio para visibilizar la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

“La vida es un huerto de alimento y medicina. La canción, el viaje. Que la dulce melodía nos libere y que el fruto de la tierra sea un derecho…” Con estas palabras Claudio Illobre, tecladista, compositor y miembro fundador de Los Cafres anticipaba hace unos días en las redes sociales de la ban...


Los Cafres - Los Cafres lanzan Hoy 3 Décadas (Vol 1.), su nuevo álbum
29-ago-2019

Los Cafres lanzan Hoy 3 Décadas (Vol 1.), su nuevo álbum

Tras el lanzamiento de Tu Meta como primer single y video de un proyecto musical a gran escala, llega Los Cafres Hoy 3 Décadas (Vol. 1).

Este es el primero de tres álbumes que la gran banda argentina pionera del reggae roots en español lanzará en formato digital celebrando sus 30 años. Estos tres lanzamientos confluirán en un gran álbum físico en 2020.

Envuelto en una atmósfera azul, la primer entrega de Los Cafres invita a transitar un universo onírico, creativo, libre, surrealista abordando la propuesta artística del grupo desde diferentes perspectivas: Por un lado están las nuevas canciones, inexplorados paisajes sonoros que llegan para entre...


Los Cafres - Nuevo video de Los Cafres
21-ago-2019

Nuevo video de Los Cafres

Tu Meta” es el single & video oficial de Los Cafres Hoy 3 Décadas, primer álbum de una trilogía de lanzamientos digitales que la banda lanzará en el marco de un proyecto musical para celebrar tres décadas de trayectoria.

¿Acaso existe una fuerza más poderosa que la de tener una meta? Los Cafres se inspiran en esta duda existencial para presentar “Tu Meta”, una canción de naturaleza balsámica que funciona como anticipo de su nuevo trabajo discográfico.

Serán tres álbumes en formato digital que confluirán en el lanzamiento de un gran álbum en formato físico en 2020.

El videoclip de “Tu Meta” encarna en la figura de u...