Ricardo Iorio

Iorio no se calla

El músico hizo duros comentarios sobre figuras de la política argentina.

01-sep-2016

El músico hizo duros comentarios sobre figuras de la política argentina. En una entrevista que le hicieron en el ciclo radial “La Mañana del País” (AM 1450), el líder de Almafuerte generó polémica cuando le preguntaron sobre importantes figuras del mundo político.

El músico habló y disparó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri, Milagro Sala y Hebe de Bonafini.

Sobre el presidente Macri, Iorio dijo sin pelos en la lengua: "Pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores. Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez", y remató: "Creo que él no hace por sí mismo, hace lo que le dicen que hay que hacer".
Sobre la ex presidente afirmó: "Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna".
También se refirió duramente a Hebe de Bonafini: "Se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco".
Por último, el músico de heavy metal se despachó al opinar sobre Milagro Sala: "Que me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito que le cante Pablo Milanesa”.

Actualmente Ricardo Iorio se encuentra haciendo la presentación de su nuevo proyecto "IORIO", que se estrenó el 20 de agosto en Rosario. Por medio de un comunicado oficial y debido a este tipo de actitudes del periodismo, el músico manifestó que se reserva el derecho de conceder notas.

Más noticias de Ricardo Iorio



Ricardo Iorio - Ricardo Iorio se presenta en Rosario
09-ago-2016

Ricardo Iorio se presenta en Rosario

El regreso más esperado está por llegar. Después de que se conociera la noticia de que Almafuerte se tomaría un impasse y no daría más shows durante este año, quedó lugar para que los integrantes de la banda se dedicaran a sus proyectos solistas.

Así fue que Ricardo Iorio, padre del metal pesado argentino, nuevamente se aventura en su carrera solista y se presentará el sábado 20 de agosto en el Teatro Vorterix de Rosario.

En una última entrevista el baterista Walter Martínez (ex Almafuerte) confirmó su participación en la nueva formación junto con la guitarrista Carina Alfie.

Sin mayores datos sobre el resto de los integrantes, Iorio...


Ricardo Iorio - El accidente de Ricardo Iorio
18-mar-2016

El accidente de Ricardo Iorio

El cantante y líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, sufrió un accidente cuando viajaba en su camioneta desde Sierra de la Ventana hacia Darragueira, localidad del partido de Puán.

El motivo del viaje era hacerle un favor a una vecina que necesitaba llevar tres chanchas a Darragueira, para eso, el cantante puso un trailer en su camioneta y tomó la Ruta 76.

El accidente ocurrió cuando una de las ruedas del trailer se soltó. Por suerte y pese a todo lo que generó el incidente (la destrucción casi total del vehículo), Ricardo Iorio salió ileso al igual que las tres chanchas que transportaba.


Ricardo Iorio - Atesorando en Los Cielos
28-may-2015

Atesorando en Los Cielos

Se viene un nuevo álbum de Ricardo Iorio, Atesorando en Los Cielos. Así se llamará su tercer álbum solista que verá la luz el próximo 1 de junio.

Este nuevo álbum no solo cuenta con un variado de covers sino que se destaca también la entrega de 4 temas inéditos: Guitarrera, Justo Que Te Vas, De Mi Rumbear Al Sur y The Kronchik.

Ricardo Iorio al cantar transmite todo el poder, la firmeza, la melodía y la convicción de su ser en cada tema. Los músicos que lo acompañan hacen un trabajo ajustado con buen nivel en la base, más Carina Alfie en guitarra. También se destaca como invitada, Johana Gieco, la hija del gran León y Beto Zamarb...