Ricardo Iorio

Ricardo Iorio se presenta en Rosario

Ricardo Iorio, el máximo referente del metal argentino, dará un show en Rosario con su nuevo proyecto solista.

09-ago-2016

Ricardo Iorio, el máximo referente del metal argentino, dará un show en Rosario con su nuevo proyecto solista. El regreso más esperado está por llegar. Después de que se conociera la noticia de que Almafuerte se tomaría un impasse y no daría más shows durante este año, quedó lugar para que los integrantes de la banda se dedicaran a sus proyectos solistas.

Así fue que Ricardo Iorio, padre del metal pesado argentino, nuevamente se aventura en su carrera solista y se presentará el sábado 20 de agosto en el Teatro Vorterix de Rosario.

En una última entrevista el baterista Walter Martínez (ex Almafuerte) confirmó su participación en la nueva formación junto con la guitarrista Carina Alfie.

Sin mayores datos sobre el resto de los integrantes, Iorio aseguró que los ensayos superan las seis horas diarias y se mostró feliz por la contundencia de la nueva agrupación.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente y con descuento en Disquería Music Shop(Sarmiento 780, Rosario), La Caberna Rock Merlo (Av. del Libertador 615, Merlo) y en La Caberna Rock y Tatoo Studio Moreno (Bartolomé Mitre 3047, Moreno).

Más noticias de Ricardo Iorio



Ricardo Iorio - El accidente de Ricardo Iorio
18-mar-2016

El accidente de Ricardo Iorio

El cantante y líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, sufrió un accidente cuando viajaba en su camioneta desde Sierra de la Ventana hacia Darragueira, localidad del partido de Puán.

El motivo del viaje era hacerle un favor a una vecina que necesitaba llevar tres chanchas a Darragueira, para eso, el cantante puso un trailer en su camioneta y tomó la Ruta 76.

El accidente ocurrió cuando una de las ruedas del trailer se soltó. Por suerte y pese a todo lo que generó el incidente (la destrucción casi total del vehículo), Ricardo Iorio salió ileso al igual que las tres chanchas que transportaba.


Ricardo Iorio - Atesorando en Los Cielos
28-may-2015

Atesorando en Los Cielos

Se viene un nuevo álbum de Ricardo Iorio, Atesorando en Los Cielos. Así se llamará su tercer álbum solista que verá la luz el próximo 1 de junio.

Este nuevo álbum no solo cuenta con un variado de covers sino que se destaca también la entrega de 4 temas inéditos: Guitarrera, Justo Que Te Vas, De Mi Rumbear Al Sur y The Kronchik.

Ricardo Iorio al cantar transmite todo el poder, la firmeza, la melodía y la convicción de su ser en cada tema. Los músicos que lo acompañan hacen un trabajo ajustado con buen nivel en la base, más Carina Alfie en guitarra. También se destaca como invitada, Johana Gieco, la hija del gran León y Beto Zamarb...


05-sep-2008

La voz líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, acaba de lanzar al mercado “Ayer deseo, hoy realidad”, su nueva producción discográfica como solista. El álbum está compuesto por trece temas que son covers de bandas como Color Humano, Almendra, Vox Dei y Aeroblues entre otros. La presentación será el próximo viernes 26 y sábado 27 de septiembre en El Teatro de Flores.