Los Abuelos de la nada

Entrevista a Los Abuelos De La Nada

Entrevista exclusiva a Los Abuelos De La Nada

19-mar-2021

Entrevista exclusiva a Los Abuelos De La Nada

La legendaria banda Los Abuelos de la Nada se presenta en vivo en el Teatro Ópera el próximo 27 de marzo.

En esta oportunidad, entrevistamos a Juan Del Barrio en nombre de la banda, con preguntas realizadas por Diego Perri.

Entre otras cosas, el músico habló sobre estos tan esperados conciertos, sobre los hits de la banda, las futuras giras, su visión por la música en 2021, y finalmente se despide con una invitación especial a la juventud argentina.

La vuelta de la histórica banda de Miguel Abuelo, vuelve con GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo en voz), Juan Del Barrio (director musical, arreglos y tecladista), Kubero Díaz (en guitarra y voz), Sebastián Peyceré (batería), Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz). Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados de los que grabaron en los nuevos lanzamientos.

El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.


A continuación, mirá la entrevista completa:


Más noticias de Los Abuelos de la nada




Los Abuelos de la nada - Cómo será el regreso de Los Abuelos de La Nada
10-mar-2020

Cómo será el regreso de Los Abuelos de La Nada

Los Abuelos De La Nada vuelven, y harán un triunfal regreso con una gira que los llevará por Latinoamerica y por supuesto los tendrá en Argentina.

Gato Azul Peralta, Juan del Barrio, Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica, entre otros, serán quienes integrarán esta nueva versión de la mítica banda creada por Miguel Abuelo.

De cómo fue la vuelta, de si hay disco nuevo,  de las sorpresas y de los invitados que cantarán en el show que darán el 2 de mayo, te contamos en la siguiente entrevista que le hicimos a Gato Azul Peralta.

CMTV: ¿Cómo se dio la idea de volver?, ¿cómo fue el reencuentro entre ustedes?  
Gato Azul Peralta:
Siem...


Los Abuelos de la nada - El regreso de Los Abuelos de la Nada
01-ene-2020

El regreso de Los Abuelos de la Nada

El guitarrista Gustavo Bazterrica será parte de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, que regresará con una gira nacional y latinoamericana.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.
Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar ést...