Los Abuelos de la nada

El regreso de Los Abuelos de la Nada

Gustavo Bazterrica se suma al regreso y a los shows de Los Abuelos de la Nada.

01-ene-2020

Gustavo Bazterrica se suma al regreso y a los shows de Los Abuelos de la Nada. El guitarrista Gustavo Bazterrica será parte de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, que regresará con una gira nacional y latinoamericana.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.
"Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos".

Las entradas ya están a la venta en el teatro y por Sistema Ticketek. Además harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list del show desplegará todos los éxitos: "Lunes por la madrugada", "Cosas mías", "Sintonía Americana", "Himno de mi Corazón", "Medita Sol", "Ir a Más", "Chalamán"," Zig Zag", "Mil Horas", "Guindilla Ardiente" y muchos otros. Un repertorio de 30 canciones inolvidables del grupo de Miguel Abuelo.

Más noticias de Los Abuelos de la nada



14-may-2004

"LOS ABUELOS DE LA NADA: TRIBUTO OFICIAL El hijo del recordado Miguel Abuelo, lider del grupo Los Abuelos de la Nada, Gato Azul Peralta, se lanzará próximamente a los escenarios con su nueva formación para iniciar la gira ?Los Abuelos de la Nada hoy?, el tributo oficial a una de las bandas más importantes del rock. Con un grupo conformado por una nueva generación de músicos y un próximo registro discográfico, vuelven con los grandes clásicos de Los Abuelos como ?Lunes por la madrugada?, ?Mil horas?, ?Chalaman? y el recordado ?Himno de mi corazón?, entre otras."