Los Abuelos de la nada

Gato Azul Peralta adelanta los detalles y los invitados que estarán en el esperado show y regreso de Los Abuelos de La Nada.

10-mar-2020

Gato Azul Peralta adelanta los detalles y los invitados que estarán en el esperado show y regreso de Los Abuelos de La Nada.

Los Abuelos De La Nada vuelven, y harán un triunfal regreso con una gira que los llevará por Latinoamerica y por supuesto los tendrá en Argentina.

Gato Azul Peralta, Juan del Barrio, Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica, entre otros, serán quienes integrarán esta nueva versión de la mítica banda creada por Miguel Abuelo.

De cómo fue la vuelta, de si hay disco nuevo,  de las sorpresas y de los invitados que cantarán en el show que darán el 2 de mayo, te contamos en la siguiente entrevista que le hicimos a Gato Azul Peralta.

CMTV: ¿Cómo se dio la idea de volver?, ¿cómo fue el reencuentro entre ustedes?  
Gato Azul Peralta: "
Siempre estuvo latente la posibilidad, pero nunca estuvo tan bien armada como ahora. Me encontré con un viejo conocido, Juan Manuel Almada, a quien conocí cuando era súper chico, era admirador y gran conocedor de Miguel. Tiene una productora de shows y rápidamente, con su tercer ojo, rearmo el grupo y armó la gira. 

CMTV: ¿Cómo se preparan para la gira que harán por latinoamérica? 
Gato Azul Peralta:
"Felices. Estuvimos en Perú este sábado 7. Luego andaremos por Argentina y Chile. Ahora parece que también se suma Uruguay. Y ya se habla de volver a Perú, ir a México y también a otros países. Es un sueño hecho realidad. Miguel quería llegar a todos estos países, y cuando estaba la posibilidad se da el final de mi papá. Hoy retomamos todo desde este lugar". 

CMTV: ¿Van a presentar nuevas canciones?
Gato Azul Peralta: "
No en esta primera gira pero si hay un disco entero y más también. Ahora queremos darle al público los hits, las canciones que quieren escuchar y nosotros tocar. Además vamos a lanzar un disco con los clásicos interpretados por nosotros más artistas invitados. Va a estar buenísimo. En 2021 si, mostraremos repertorio nuevo". 

CMTV: ¿Nos pueden adelantar algún invitado o detalle del show del Ópera? 
Gato Azul Peralta:
"Hilda Lizarzu, Gringhi Herrera, Gustavo Bazterrica, Gringhi Herrera, Los Tipitos, Estelares y muchos más. Seguramente querés que te diga Andrés Calamaro, al primero que invitamos fue a Andres y Melingo. Ambos, si están en Baires, estarán. Pero cada uno tiene su carrera y sus tour, y nosotros respetamos los tiempos de cada uno. Tengo la ilusión que Andres esté, me lo prometió que vendría. Lo mismo Dani, que nos tiró la mejor de las ondas. Además, queremos que esté Natalie Pérez también, una gran cantante que hizo Himno de mi corazón junto a Hilda". 

CMTV: ¿Para cuándo y cómo será el nuevo disco que van a lanzar? 
Gato Azul Peralta:
"Por sugerencia de nuestro productor iremos lanzando singles. Ya presentamos "Himno de mi corazón", y seguirán "Cosas Mías" con los Tipitos, "Tristeza de la Ciudad" y "Lunes por la Madrugada" con Manuel Moretti que es un crack total. Todos con invitados, ya hemos grabado con la band ay luego de Perú metermos las voces".  

CMTV: ¿Hay Abuelos de la Nada para rato? 
Gato Azul Peralta:
"Nunca se sabe. Yo creo que si, pero eso lo determina la energía. Hoy, la energía es fantástica".  





Más noticias de Los Abuelos de la nada



Los Abuelos de la nada - El regreso de Los Abuelos de la Nada
01-ene-2020

El regreso de Los Abuelos de la Nada

El guitarrista Gustavo Bazterrica será parte de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, que regresará con una gira nacional y latinoamericana.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.
Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar ést...


14-may-2004

"LOS ABUELOS DE LA NADA: TRIBUTO OFICIAL El hijo del recordado Miguel Abuelo, lider del grupo Los Abuelos de la Nada, Gato Azul Peralta, se lanzará próximamente a los escenarios con su nueva formación para iniciar la gira ?Los Abuelos de la Nada hoy?, el tributo oficial a una de las bandas más importantes del rock. Con un grupo conformado por una nueva generación de músicos y un próximo registro discográfico, vuelven con los grandes clásicos de Los Abuelos como ?Lunes por la madrugada?, ?Mil horas?, ?Chalaman? y el recordado ?Himno de mi corazón?, entre otras."