Hilda Lizarazu

Anuncio especial de Hilda Lizarazu

Hilda Lizarazu anuncia la salida de su nuevo álbum

08-mar-2022

Hilda Lizarazu anuncia la salida de su nuevo álbum

La cantante y compositora argentina Hilda Lizarazu anunció a través de sus redes sociales que el 18 de Marzo del corriente año sale a la luz su nuevo álbum “Antigua”.

Antigua” será el cuarto álbum editado por “Díscola Discos” y contará con 8 canciones originales compuestas por Hilda y Federico Melioli, que ya hace un tiempo la viene acompañando en sus proyectos; más una versión de “Pasajera en trance” de Charly García y “El pescador de Barú” junto al Instituto Italiano Di Cumbia.

Cuenta Hilda Lizarazu en sus redes: “En este nuevo álbum participaron amigos músicos que admiro y respeto mucho (y algunos más que no salieron en este resumen pero ya les iré contando)…Siempre agradecida por tener la posibilidad de seguir haciendo canciones y tocarlas en vivo en formato dúo junto a Fede Melioli. En estos días, voy a seguir compartiendo datos de color de cómo surgieron algunos momentos de “Antigua”, el por qué su nombre, algunas influencias, géneros musicales, artistas invitados, etc, etc…”

Además anunció el primer show del año en el Café Berlín de Buenos Aires situado en Villa Devoto, la cita es el 8 de abril a las 20:30hs. Las entradas ya se encuentran disponibles para ser adquiridas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos estas novedades a continuación:

Más noticias de Hilda Lizarazu



Hilda Lizarazu - Gira de Hilda Lizarazu y Mía Folino
06-ene-2022

Gira de Hilda Lizarazu y Mía Folino

Hilda Lizarazu estará presentándose con su hija Mía Folino en la gira “Madremia Tour”. En esta gira cada una ira con sus canciones y sus improntas personales ya que no se trata de un espectáculo a dúo sino más bien de un show en el que cada una tendrá su momento con el público. Cada uno tendrá sus repertorios y sus músicos acompañantes.

“Para nosotras es el ‘Madremía Tour’ -dice Hilda, y se ríe-, porque es la primera vez que mi hija va a salir interpretando canciones. Vamos a hacer algo juntas, pero no estamos preparando un show juntas. Mía Folino se presenta y detrás...



Hilda Lizarazu - La Noche de las Disquerías
04-nov-2016

La Noche de las Disquerías

El próximo jueves, 10 de noviembre, tendrá lugar la 8° Edición de La Noche de las Disquerías, acontecimiento que ofrece diferentes propuestas en las disquerías de Buenos Aires.

Organizada año tras año por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina), y contando con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, esta noche incluye shows en vivo, promociones y descuentos en discos y otras sorpresas.

En 2015, los locales de discos de la ciudad recibieron a más de 40 mil personas. Este año se espera superar el número de concurrencia.

A continuación, la grilla con sus diferentes opciones: