Hilda Lizarazu

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a Hilda Lizarazu

26-may-2021

Andando Descalzo presenta “Esquinas”  junto a Hilda Lizarazu

Una nueva colaboración nacional se estreno.  Se trata de "Esquinas" , canción que hace Andando Descalzo junto a  Hilda Lizarazu.

"Esquinas" es un  tema que no necesita metáforas para hablar del amor, sino que lo expresa en la música y lo vibra en el cuerpo.
“Cuando el amor es puro y verdadero, las cosas fluyen”, dice Maxi Suppa.

Luego de “Vas a Ver”, el primer single adelanto de su próximo disco, que se posicionó como una de las canciones más rotadas en la radio y televisión argentina, los Andando suben la apuesta y convocan a una de las mujeres más influyentes del rock argentino para que preste su calidez y talento a una canción fuerte.

En un contexto incierto, “Esquinas” propone un golpe de energía y entusiasmo para pasar el mal trago, entendiendo el poder sanador de la música y contagiando una corriente que trasciende a la canción misma.

A continuación mirá el video de "Esquinas":

Letra:
Que hay de eso que decías, que eras joven todavía
De mis bromas te reías, en el fondo vos sabías
Recuerdo tu mirada, cuando te jugaste a todo o nada

Seguir leyendo...

Más noticias de Hilda Lizarazu



Hilda Lizarazu - La Noche de las Disquerías
04-nov-2016

La Noche de las Disquerías

El próximo jueves, 10 de noviembre, tendrá lugar la 8° Edición de La Noche de las Disquerías, acontecimiento que ofrece diferentes propuestas en las disquerías de Buenos Aires.

Organizada año tras año por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina), y contando con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, esta noche incluye shows en vivo, promociones y descuentos en discos y otras sorpresas.

En 2015, los locales de discos de la ciudad recibieron a más de 40 mil personas. Este año se espera superar el número de concurrencia.

A continuación, la grilla con sus diferentes opciones:


05-ago-2014

EN LA PLATA

El sábado 30 de agosto a las 20hs, la artista estará presentándose en formato trío en la sala LP Music Club, Ex Trastienda, de la Ciudad de La Plata. Allí repasará sus éxitos y algunas reversiones.

31-may-2012

NUEVO VIDEO

Mañana, 31 de Mayo, Hilda Lizarazu estrenará el video de "Caracoles", segundo corte de su último álbum "Futuro perfecto".