Las Pelotas

Versión acústica de Las Pelotas

Las Pelotas presenta una versión acústica de “Bombachitas Rosas” en casa.

24-ago-2020

Las Pelotas presenta una versión acústica de “Bombachitas Rosas” en casa.

Las Pelotas presenta una nueva versión en casa de “Bombachitas Rosas”, este es el segundo adelanto de lo que luego será un disco íntegramente realizado en aislamiento.

Con oficio y sensibilidad de artesanos, Las Pelotas transforma este clásico himno del vivo en una pieza sutil y deliciosamente despojada.

“Bombachitas Rosas” versión en casa es interpretada por Germán Daffunchio (voz y guitarra); Sebastián Schachtel (teclados); Gabriela Martínez (bajo); Tomás Sussman (guitarra); Gustavo Jove (cajón, coros); Alejandro Gomez Ferrero (cello) y Gaspar Daffunchio (guitarra).

Mirá el video de "Bombachistas Rosas (En Casa)":

LETRA:
Muchos días, quise hablar
muchas sombras, hay acá
cuando te busco, no estás
cuando te encuentro, te vas
Seguir leyendo...

Más noticias de Las Pelotas




Las Pelotas - Estreno de Las Pelotas
27-feb-2020

Estreno de Las Pelotas

A pocos días de presentar Es Así su flamante álbum de estudio, Las Pelotas estrena el videoclip oficial de su tercer adelanto y corte de difusión “Ya Lo Sabés”.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm y con la producción de Mariela Micale.  

La idea central del nuevo videoclip de Las Pelotas es el movimiento. La idea de acción será el núcleo de cada una de las escenas; estas pueden ser humanas, naturales, animales, grandiosas o mínimas, desarrolladas en el paisaje o dentr...


Las Pelotas - Nuevo video de Las Pelotas
07-oct-2019

Nuevo video de Las Pelotas

Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de la canción “Nadie Fue”, que ahora tiene un video oficial.

Hace setenta años la Argentina era una potencia mundial. Hoy somos el ejemplo de cómo se pueden derrochar los recursos naturales y el dinero público generando decadencia y hambre.
No importa la ideología de los gobernantes.
Inflación, deuda externa, corrupción, pobreza.
Damos vueltas en una calesita donde la sortija siempre es otra crisis.
¿Quién fue?
Nadie fue.


A continuación mirá el video de Nadie Fue: