Las Pelotas

Nuevo álbum de Las Pelotas

Las Pelotas anuncia show y presenta su álbum Es Así, integrado por 10 profundas canciones.

10-mar-2020

Las Pelotas anuncia show y presenta su álbum Es Así,  integrado por 10 profundas canciones.

Luego de estrenar los tres adelantos: “Dando Vueltas”, “Nadie Fue” y “Ya lo Sabés”, Las Pelotas presenta en su totalidad “Es Así”, su nuevo disco de estudio integrado por 10 profundas canciones grabadas en los estudios Los Ángeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Eduardo Pereyra.

Los primeros acordes de este trabajo suenan con la canción que da nombre a álbum "Es Así", siguiendo con "Hasta que el sol", “Mira” y luego “Ya lo sabés”; este es el tercer corte de difusión que como un viento fresco nos envuelve en otra de esas melodías que no podremos dejar de cantar.  

El último corte viene acompañado de un videoclip grabado a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta con la producción de Mariela Micale y bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm. 

La banda prepara una mega fiesta para su show el 25 de abril en el Hipódromo de Palermo donde estarán presentes todos sus clásicos de históricos haciendo puente con su nueva música.  

Tracklist:
Es Así
Hasta Que El Sol
Mira
Ya Lo Sabés
Díselo
Al Final Qué Somos 
Dando Vueltas
Nadie Fue
Siéntate y Espera
Ve Atrás  




Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Estreno de Las Pelotas
27-feb-2020

Estreno de Las Pelotas

A pocos días de presentar Es Así su flamante álbum de estudio, Las Pelotas estrena el videoclip oficial de su tercer adelanto y corte de difusión “Ya Lo Sabés”.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm y con la producción de Mariela Micale.  

La idea central del nuevo videoclip de Las Pelotas es el movimiento. La idea de acción será el núcleo de cada una de las escenas; estas pueden ser humanas, naturales, animales, grandiosas o mínimas, desarrolladas en el paisaje o dentr...


Las Pelotas - Nuevo video de Las Pelotas
07-oct-2019

Nuevo video de Las Pelotas

Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de la canción “Nadie Fue”, que ahora tiene un video oficial.

Hace setenta años la Argentina era una potencia mundial. Hoy somos el ejemplo de cómo se pueden derrochar los recursos naturales y el dinero público generando decadencia y hambre.
No importa la ideología de los gobernantes.
Inflación, deuda externa, corrupción, pobreza.
Damos vueltas en una calesita donde la sortija siempre es otra crisis.
¿Quién fue?
Nadie fue.


A continuación mirá el video de Nadie Fue:


Las Pelotas - Nadie Fue, estreno de Las Pelotas
30-sep-2019

Nadie Fue, estreno de Las Pelotas

Con una mirada retrospectiva, profunda y cruda sobre la realidad política de nuestro país, Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de un nuevo single: “Nadie Fue”.

Una reflexión transformada en pura y conmovedora música que se mete en la fibra más profunda de nuestra actualidad

Dice Germán Daffunchio: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos.. La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos.. Es una forma de decir basta. Quien fue?… tiene una sola y triste respuesta: Nadie Fue