Las Pelotas

Nuevo video de Las Pelotas

Las Pelotas presenta el video de Nadie Fue, con una mirada retrospectiva de la realidad política.

07-oct-2019

Las Pelotas presenta el video de Nadie Fue, con una mirada retrospectiva de la realidad política. Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de la canción “Nadie Fue”, que ahora tiene un video oficial.

Hace setenta años la Argentina era una potencia mundial. Hoy somos el ejemplo de cómo se pueden derrochar los recursos naturales y el dinero público generando decadencia y hambre.
No importa la ideología de los gobernantes.
Inflación, deuda externa, corrupción, pobreza.
Damos vueltas en una calesita donde la sortija siempre es otra crisis.
¿Quién fue?
Nadie fue.


A continuación mirá el video de "Nadie Fue":

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Nadie Fue, estreno de Las Pelotas
30-sep-2019

Nadie Fue, estreno de Las Pelotas

Con una mirada retrospectiva, profunda y cruda sobre la realidad política de nuestro país, Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de un nuevo single: “Nadie Fue”.

Una reflexión transformada en pura y conmovedora música que se mete en la fibra más profunda de nuestra actualidad

Dice Germán Daffunchio: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos.. La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos.. Es una forma de decir basta. Quien fue?… tiene una sola y triste respuesta: Nadie Fue


Las Pelotas - Show de Las Pelotas
13-ago-2019

Show de Las Pelotas

Una gran noticia para los fanáticos de la banda argentina.

Las Pelotas anuncia ¿“Quién Fue?”, un show imperdible, el mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país.

La cita es el sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Tras la disolución de la mítica banda Sumo, Germán Daffunchio decide darle vida a Las Pelotas, una de los grupos que encabezó el rumbo de cambio en la historia del Rock Nacional.
Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutible referente m...


Las Pelotas - Las Pelotas presenta Dando Vueltas
12-jul-2019

Las Pelotas presenta Dando Vueltas

El tiempo de espera para escuchar lo nuevo de Las Pelotas nos dice claramente que esta pausa valió la pena. Dedicados por varios meses al proceso profundo de la composición, la banda se recluyó en las sierras de Córdoba, finalizando parte de la grabación en Buenos Aires.

Una vez más, Las Pelotas nos sacude con una muestra de lo que se viene: Dando Vueltas, es el adelanto de un disco que promete ser de lo mejor de su carrera.

Algo de punk, rock y grandes canciones con líricas que no permiten ser pasadas por alto. “Fuiste canción como nunca nadie fue…” nos anticipa lo que nos trae este nuevo corte Dando vueltas.

A continuación escu...