Juanse

Nuevo video de Juanse

Juanse sale a la ruta con un Mustang en su nuevo video Mustang Roll.

Juanse - Nuevo video de Juanse

Juanse presenta un nuevo video de su álbum Stéreoma. Se trata de “Mustang Roll”, un rock de esos que acompañan en un viaje por la ruta.

Bajo la dirección de Diego Levy y con fotografía de Guillermo Romero, el video nos muestra a Juanse viajando de noche en su Mustang, vehículo icónico de Ford.

Lanzado en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de autos caracterizados, entonces, por su estilo innovador y dirigido a los jóvenes.

El Mustang se ha convertido a través de los años en un ícono de la cultura Pop y siempre estuvo vinculado con el arte, la vanguardia y la historia de personalidades influyentes.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Juanse



Juanse - Lanzamiento: Stéreoma
17-ago-2018

Lanzamiento: Stéreoma

Stéreoma, es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como artista y compositor, con un especial cuidado en el sonido y en el tratamiento de las voces. La presentación oficial será en vivo, el próximo 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. como es el caso de “Perdoname”, segundo corte de difusión de Stéreoma.

Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 di...


Juanse - Show de Juanse
09-jul-2018

Show de Juanse

Luego del lanzamiento de su video “Estoy de Vuelta”, Juanse anuncia la presentación oficial de su nuevo álbum Stéreoma, pronto a editarse. La cita será el próximo 15 de septiembre en Museum y las entradas están a la venta en www.livepass.com.ar.

“Estoy de vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría. El video fue estrenado recientemente y la idea surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70:

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas,...


Juanse - Nuevo tema de Juanse
22-jun-2018

Nuevo tema de Juanse

Estoy de Vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

La idea del videoclip surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70.

A Juanse le llega por fin la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su manager que lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del “túnel del tiempo”.

“Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, con una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste ...


21-jul-2014

ACUSADO POR ABUSO

El ex Ratones Paranoicos fue acusado de abusar sexualmente de una mujer de 28 años en San Salvador de Jujuy junto a su banda solista, luego de un concierto en un boliche. Según la declaración en la Seccional Segunda, la víctima se acercó a los músicos para conseguir un autógrafo y fue invitada a ingresar en una camioneta y tomar bebidas alcohólicas; al sentirse mareada, recuerda haber escuchado de boca del cantante: "No te hagas la histérica, para qué entrás a la camioneta a provocar?". Luego se desvaneció y recobró el conocimiento en el acceso sur de la ciudad capital de Jujuy con dolores en la zona pélvica y su ropa interior manchada de sangre. Inmediatamente Edgardo Moré, manager del grupo, manifestó: "Esto es una locura. Estoy hablando con el abogado. Es una denuncia fraudulenta. Vamos a sacar un comunicado".

22-jul-2014

SE DEFENDIÓ

Tras haber sido acusado junto a sus músicos de abusar sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana, Juanse hizo declaraciones. "En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en manos de nuestros abogados, los doctores Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto. Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos. Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".