Juanse

Nuevo tema de Juanse

Juanse estrena el video “Estoy de Vuelta”, single de su nuevo álbum.

22-jun-2018

Juanse estrena el video “Estoy de Vuelta”, single de su nuevo álbum. "Estoy de Vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

La idea del videoclip surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70.

A Juanse le llega por fin la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su manager que lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del “túnel del tiempo”.

“Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, con una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años”.

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces.

A continuación mirá “Estoy de Vuelta”:

Letra:

Lo veo venir, se siente en el aire,
me empiezo a vestir para ir a buscarte.
Empiezo a pensar que ya está de moda, mmm,
estar a tu lado a toda hora.

Seguir leyendo...

Más noticias de Juanse



27-dic-2011

ESTRENA VIDEO

El ex Ratones Paranoicos cierra el 2011 con el estreno de su primer video oficial "Sólo una vez más", de su última producción discográfica "Baldíos Lunares". Las imágenes se grabaron durante 2 días en diferentes locaciones incomparables de la ciudad de Buenos Aires, demostrando así que Juanse sigue recorriendo las calles de la ciudad dejando estampadas sus frases e identidad personal.

14-jul-2009

JUANSE: PRIMER CD + DVD EN VIVO Mientras se prepara con Los Ratones Paranoicos para lanzar al mercado un nuevo disco, Juanse editó su primer trabajo discográfico en vivo, compuesto por un CD+DVD titulado “Juanse Roll Band en vivo”. El material contiene el registro de su presentación como solista en El Teatro Flores en julio de 2008, donde repasa los temas de sus dos discos en solitario “Expreso Bongo” y “Energía divina”.

10-jul-2009

EDITA ENERGIA DIVINA: Grabado en vivo en El Teatro de Flores, el 19 de julio del 2008, Energía Divina es el segundo disco de Juanse, que contiene temas que fue componiendo a través del tiempo y que por alguna razón no cuadraba con Ratones Paranoicos. Sin influencias muy claras de ningún tipo, Juanse selecciono el material que creyó apto. En un solo cuerpo y alma: dos artistas y esta faceta es mas amplia. Juanse incursiona en estilos diferentes…, es melódico, hay rock duro, boggie, hay canciones disco pero todo fiel a sus raíces bluseras y que nunca deja de ser rock and roll.