Juanse

Lanzamiento: Stéreoma

Juanse lanza su nuevo álbum de estudio: Stéreoma.

17-ago-2018

Juanse lanza su nuevo álbum de estudio: Stéreoma. Stéreoma, es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como artista y compositor, con un especial cuidado en el sonido y en el tratamiento de las voces. La presentación oficial será en vivo, el próximo 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. como es el caso de “Perdoname”, segundo corte de difusión de Stéreoma.

Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, Juanse siempre tiene algo que decir por eso es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.

A propósito de su nueva obra, dice:
“Stéreoma es un disco bastante ecléctico, hay invitados, uno de ellos muy conocido, grandes músicos de sesión y la banda de siempre: Ponch, Herni, Juancito Colonna, Gori y yo, por supuesto. Cuando lo escuchen se van a dar cuenta que el estilo se mantiene pero hay situaciones nuevas en las que comencé a explorar y me gusta cómo suena. El resultado final, junto a la co-producción de Max Scenna, hace que el disco tenga mucho Poder…”

Recientemente, Juanse estrenó su nuevo video clip, “Estoy de Vuelta” como adelanto de Stéreoma, un nuevo hit que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

Lista de temas de Stéreoma:
1-Dormiste Sola
2-Mismo Camino (Con Pity Álvarez)
3-Elizabeth
4-Mustang Roll
5-Knock Out!
6-Ana Y El Sol
7-Pan Caliente
8-Perdoname
9-Estoy De Vuelta
10-Quién Puede Más
11-Pastillas (Con El Padre César Y Alejandro Lerner)

Más noticias de Juanse



Juanse - Show de Juanse
09-jul-2018

Show de Juanse

Luego del lanzamiento de su video “Estoy de Vuelta”, Juanse anuncia la presentación oficial de su nuevo álbum Stéreoma, pronto a editarse. La cita será el próximo 15 de septiembre en Museum y las entradas están a la venta en www.livepass.com.ar.

“Estoy de vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría. El video fue estrenado recientemente y la idea surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70:

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas,...


Juanse - Nuevo tema de Juanse
22-jun-2018

Nuevo tema de Juanse

Estoy de Vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

La idea del videoclip surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70.

A Juanse le llega por fin la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su manager que lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del “túnel del tiempo”.

“Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, con una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste ...


27-dic-2011

ESTRENA VIDEO

El ex Ratones Paranoicos cierra el 2011 con el estreno de su primer video oficial "Sólo una vez más", de su última producción discográfica "Baldíos Lunares". Las imágenes se grabaron durante 2 días en diferentes locaciones incomparables de la ciudad de Buenos Aires, demostrando así que Juanse sigue recorriendo las calles de la ciudad dejando estampadas sus frases e identidad personal.