La Vela Puerca

La Vela Puerca sigue su gira por Latinoamérica

La banda uruguaya que viene presentando su último álbum "Discopático" continua su recorrido por varias ciudades de Latinoamérica: México, Colombia y Chile son los países que los esperan

28-sep-2023

La banda uruguaya que viene presentando su último álbum "Discopático" continua su recorrido por varias ciudades de Latinoamérica: México, Colombia y Chile son los países que los esperan

Luego del exitoso paso de la gira “Discopática” por Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Europa, La Vela Puerca no detiene su vertiginoso andar y muda su energía para visitar México, Colombia y nuevamente Chile donde desplegarán todo su poder en vivo para recorrer todos los clásicos que nos han hecho emocionar en sus 27 años de trayectoria y que ya son marca registrada como así también algunas canciones de su último disco “Discopático”.

Las ciudades elegidas en esta etapa para México son Tijuana, donde formarán parte de la grilla del Festival Tecate Península (7 de octubre); CDMX para realizar un show propio en el Lunario del Auditorio Nacional (10 de octubre); Puebla para presentarse en Beat 803 (12 de octubre) y Guadalajara, donde participarán del Festival Tecate Coordenada (14 de octubre).

En Colombia visitarán Bogotá el 19 de octubre, para presentarse en The Bonfire y el 20 de octubre harán lo propio en Medellín en 20Mission. La gira cierra el 22 de octubre en Santiago de Chile, donde estarán participando del festival Frontera.

Por otra parte, fiel a su espíritu inquieto y su constante búsqueda, La Vela Puerca nos regala una versión renovada de “No sé”, canción que vio la luz en su último trabajo de estudio “Discopático”. Un rock directo, que golpea, interpela e invita a la reflexión y que cuenta con la participación en voces de Dr. Shenka, cantante de la mítica banda Panteón Rococó de México.

Compartimos a continuación estas novedades:

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Tour por los barrios de La Vela Puerca
29-jun-2023

Tour por los barrios de La Vela Puerca

La agrupación uruguaya de rock La Vela Puerca emprende una nueva gira por Gran Buenos Aires y la Ciudad, visitando lugares icónicos: Sur, Oeste y la Capital Federal.

Este no será un tour más, sino que la banda se acercará a su gente llevando su show a espacios más reducidos para así poder mirarse a los ojos.

La Vela Puerca estará presentándose en Auditorio Oeste de Haedo, Auditorio Sur de Temperley, y Teatro Flores de Ciudad de Buenos Aires.

Recién llegados de su gira por España y Alemania “#LaVelaEnEuropa20años” con la mayoría de los shows sold out



La Vela Puerca - Shows de La Vela Puerca
18-ene-2023

Shows de La Vela Puerca

La banda de rock uruguaya La Vela Puerca anuncia las fechas en las que realizará su gira por Argentina durante febrero de 2023.

En mayo del 2022 La Vela Puerca editó “Discopático”, su nuevo disco de estudio, y comenzó la “Gira Discopática” que los llevó a presentar sus flamantes canciones por España, Argentina, México, Chile, Uruguay y Paraguay con importantes shows sold out en el Velódromo de Montevideo y Luna Park de Buenos Ai...