La Vela Puerca

Shows de La Vela Puerca

La Vela Puerca: Gira de verano

18-ene-2023

La Vela Puerca: Gira de verano

La banda de rock uruguaya La Vela Puerca anuncia las fechas en las que realizará su gira por Argentina durante febrero de 2023.

En mayo del 2022 La Vela Puerca editó “Discopático”, su nuevo disco de estudio, y comenzó la “Gira Discopática” que los llevó a presentar sus flamantes canciones por España, Argentina, México, Chile, Uruguay y Paraguay con importantes shows sold out en el Velódromo de Montevideo y Luna Park de Buenos Aires.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de la gira, en este 2023 el tour continúa y regresa a Argentina para presentarse en el “Cosquín Rock”, el festival de rock más federal e importante del país, más 2 funciones en el Patio del Konex, que ya se está convirtiendo en un clásico del verano en Buenos Aires para La Vela, y para el 25 de febrero los espera La Fiesta del Lúpulo en Rio Negro.

Como cada show desde que comenzó esta gira, La Vela realiza un recorrido por los temas más celebrados de todo su repertorio más las nuevas canciones de su álbum. Este será un muy esperado reencuentro con su público de Argentina, y como cada encuentro, será una fiesta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - La Vela Puerca regresa al Luna Park
04-oct-2022

La Vela Puerca regresa al Luna Park

A pocos días de la presentación oficial de “Discopático” en Buenos Aires, La Vela Puerca anuncia que las entradas para el show del 6 de octubre en el Estadio Luna Park se encuentran agotadas y están disponibles los últimos tickets para la función del 7 de octubre.

Serán dos fechas más que especiales donde La Vela recorrerá los éxitos de toda su trayectoria más las nuevas canciones de su flamante álbum. Más de dos horas de show con invitados de lujo ser...


La Vela Puerca - Nueva función de La Vela Puerca en el Luna Park
15-ago-2022

Nueva función de La Vela Puerca en el Luna Park

La banda uruguaya La Vela Puerca anuncia una segunda función en el Luna Park.

A la fecha ya informada para la presentación oficial de su nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires el 6 de octubre, se suma un nuevo show el 7 de octubre. La banda invitada será Milongas Extremas.

Serán conciertos de más de dos horas, con invitados especiales, con canciones nuevas y clásicos de su repertorio. Será una celebración imperdible.

En el marco de la presentación oficial de “