La Vela Puerca

Nueva función de La Vela Puerca en el Luna Park

La Vela Puerca anuncia nueva función en el Luna Park más gira internacional

15-ago-2022

La Vela Puerca anuncia nueva función en el Luna Park más gira internacional

La banda uruguaya La Vela Puerca anuncia una segunda función en el Luna Park.

A la fecha ya informada para la presentación oficial de su nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires el 6 de octubre, se suma un nuevo show el 7 de octubre. La banda invitada será Milongas Extremas.

Serán conciertos de más de dos horas, con invitados especiales, con canciones nuevas y clásicos de su repertorio. Será una celebración imperdible.

En el marco de la presentación oficial de “Discopático”, el tour internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó por parte de Argentina; sigue a lo largo de este año con shows en Chile, Paraguay, México y una segunda visita a nuestro país con importantes presentaciones el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza. Para el 19 de Noviembre la gira cierra su primer tramo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

 Por su parte, “Discopático” reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de La Vela Puerca




La Vela Puerca - Nuevo álbum de estudio de La Vela Puerca
09-may-2022

Nuevo álbum de estudio de La Vela Puerca

La banda de rock La Vela Puerca lanza su nuevo material discográfico. El trabajo, octavo en la carrera de la banda uruguaya, lleva por título “Discopático” que en palabras de músicos refiere a “aquel que ostenta la enfermedad de los discos. Ésta afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”.

El tercer single ...