La Vela Puerca

Tour por los barrios de La Vela Puerca

La banda uruguaya de rock anuncia su gira "Tour Por Los Barrios" con la cual recorrerá espacios más reducidos en distintos puntos de Buenos Aires para estar más cerca de su público

29-jun-2023

La banda uruguaya de rock anuncia su gira "Tour Por Los Barrios" con la cual recorrerá espacios más reducidos en  distintos puntos de Buenos Aires para estar más cerca de su público

La agrupación uruguaya de rock La Vela Puerca emprende una nueva gira por Gran Buenos Aires y la Ciudad, visitando lugares icónicos: Sur, Oeste y la Capital Federal.

Este no será un tour más, sino que la banda se acercará a su gente llevando su show a espacios más reducidos para así poder mirarse a los ojos.

La Vela Puerca estará presentándose en Auditorio Oeste de Haedo, Auditorio Sur de Temperley, y Teatro Flores de Ciudad de Buenos Aires.

Recién llegados de su gira por España y Alemania “#LaVelaEnEuropa20años” con la mayoría de los shows sold out, en este 2023 el tour vuelve a Argentina durante julio se presentan en el interior de la provincia de Buenos Aires visitarán Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Pehuajó, Tandil y La Plata, para luego en agosto emprender este recorrido por Haedo, Temperley y Flores.

En estos nuevos shows, La Vela realizará un recorrido por los temas más celebrados de todo su repertorio, los clásicos de sus 27 años de trayectoria más las nuevas canciones de su flamante álbum “Discopático” lanzado en mayo del 2022.

Este será un muy esperado reencuentro con su público de Buenos Aires, y como cada encuentro, será una fiesta.

Podes enterarte de los shows de tus bandas favoritas visitando nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material de la banda:

Más noticias de La Vela Puerca




La Vela Puerca - Shows de La Vela Puerca
18-ene-2023

Shows de La Vela Puerca

La banda de rock uruguaya La Vela Puerca anuncia las fechas en las que realizará su gira por Argentina durante febrero de 2023.

En mayo del 2022 La Vela Puerca editó “Discopático”, su nuevo disco de estudio, y comenzó la “Gira Discopática” que los llevó a presentar sus flamantes canciones por España, Argentina, México, Chile, Uruguay y Paraguay con importantes shows sold out en el Velódromo de Montevideo y Luna Park de Buenos Ai...


La Vela Puerca - La Vela Puerca regresa al Luna Park
04-oct-2022

La Vela Puerca regresa al Luna Park

A pocos días de la presentación oficial de “Discopático” en Buenos Aires, La Vela Puerca anuncia que las entradas para el show del 6 de octubre en el Estadio Luna Park se encuentran agotadas y están disponibles los últimos tickets para la función del 7 de octubre.

Serán dos fechas más que especiales donde La Vela recorrerá los éxitos de toda su trayectoria más las nuevas canciones de su flamante álbum. Más de dos horas de show con invitados de lujo ser...