La Vela Puerca

La Vela Puerca suma una función

Con 3 funciones agotadas, La Vela Puerca agrega otra fecha de presentación.

02-may-2019

Con 3 funciones agotadas, La Vela Puerca agrega otra fecha de presentación. Los días miércoles 24, viernes 26 y sábado 27 de abril, La Vela Puerca volvió a agotar las localidades de sus shows en Buenos Aires.

En el marco de la gira "Destilar" la banda se presentó en el Teatro Flores con entradas agotadas en las tres funciones.

Fueron tres jornadas de fiesta y reencuentro con el público, cargadas de emoción, climas llenos de magia, alegría y festejo tanto arriba como abajo del escenario. Las listas de temas fueron matizando las noches entre la contundencia de las canciones más rockeras y la sutileza de las versiones más tranquilas como fue el caso de "La Luna de Neuquén" que tuvo como invitada especial a Julieta Rada.

El próximo paso por Buenos Aires será el sábado 8 de junio en el Salón Rock Sur para dar una única función y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Otra función de La Vela Puerca
25-mar-2019

Otra función de La Vela Puerca

La Vela Puerca comenzó el 2019 presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas el 13 y 14 de febrero donde anunciaron un nuevo show en Buenos Aires para el 24 de abril en el Teatro Flores .

Con muy buena repercusión, las entradas para la función del miércoles 24 de abril en Buenos Aires ya se encuentran agotadas, por eso se sumó un nuevo show para el viernes 26 de abril.

Los tickets se encuentran a la venta a tr...


La Vela Puerca - La vela prende fuego el verano
14-feb-2019

La vela prende fuego el verano

La Vela Puerca comenzó el 2019 con su gira de verano presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, precisamente en el día de ayer, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas. Durante el show, sonaron los nuevos hits más sus temas históricos. A las 20,10hs. el tema Velamen abrió la noche y dió pie a un clima especial de alegría, pogo y entusiasmo. Mientras se iban sucediendo las canciones, Cebolla anunció al público la nueva fecha en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.

Mientras tanto la gira #LVPdestilar continúa en Urugua...


La Vela Puerca - Shows de La Vela Puerca
21-ene-2019

Shows de La Vela Puerca

El 2018 fue un gran año para La Vela Puerca. Comenzó con la grabación de Destilar y dio pie a la primera etapa de la gira #LVPdestilar, que recorrió gran parte de Argentina, México, Uruguay y Paraguay.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina: 24 de enero en Abbey Road (Mar del Plata), 26 de enero en Pueblo Limite (Villa Gesell).

También La Vela Puerca se presentará en Entre Ríos el 27 de enero en Concepción del Uruguay y el 29 de enero estarán en Audit...