La Vela Puerca

La vela prende fuego el verano

Tras agotar dos Konex, La Vela Puerca agrega nueva función en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.

14-feb-2019

Tras agotar dos Konex, La Vela Puerca agrega nueva función en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores. La Vela Puerca comenzó el 2019 con su gira de verano presentando "Destilar" por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, precisamente en el día de ayer, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas. Durante el show, sonaron los nuevos hits más sus temas históricos. A las 20,10hs. el tema "Velamen" abrió la noche y dió pie a un clima especial de alegría, pogo y entusiasmo. Mientras se iban sucediendo las canciones, Cebolla anunció al público la nueva fecha en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.

Mientras tanto la gira #LVPdestilar continúa en Uruguay: El 22 de febrero se presentan en Canelones y el 23 de febrero en Playa Fomento, Colonia.

Para marzo regresan a Jujuy, al Carnaval de los Tekis, también estarán en Tucumán, Santa Cruz y Plottier y agregaron una nueva función en Rosario para el 6.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Shows de La Vela Puerca
21-ene-2019

Shows de La Vela Puerca

El 2018 fue un gran año para La Vela Puerca. Comenzó con la grabación de Destilar y dio pie a la primera etapa de la gira #LVPdestilar, que recorrió gran parte de Argentina, México, Uruguay y Paraguay.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina: 24 de enero en Abbey Road (Mar del Plata), 26 de enero en Pueblo Limite (Villa Gesell).

También La Vela Puerca se presentará en Entre Ríos el 27 de enero en Concepción del Uruguay y el 29 de enero estarán en Audit...


La Vela Puerca - Gira 2019 de La Vela Puerca
27-dic-2018

Gira 2019 de La Vela Puerca

Se termina el 2018, un gran año para La Vela Puerca que comenzó con la grabación de Destilar y dio pie a la gira #LVPdestilar con la que recorrieron el interior de Argentina, pasaron por Chile, México, con shows a sala llena, destacándose la presentación del disco en La Plaza de La Música con entradas agotadas, el Club Ciudad de Buenos Aires el 3 de noviembre con un estadio colmadísimo y el 20 de octubre sold out en el Velódromo de Montevideo.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina. El 26 ...


La Vela Puerca - Estreno de La Vela Puerca
14-sep-2018

Estreno de La Vela Puerca

La banda uruguaya está de estreno. La Vela Puerca presenta el video oficial de Mi Diablo.

Un joven aletargado en el sillón de su casa, descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. A veces un gran poder no conlleva una gran responsabilidad.

Filmado entre Buenos Aires y La Plata, el nuevo video clip de La Vela Puerca fue dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford.

La historia se apoya en las metáforas, melodía contagiosa y los riffs contundentes de Mi Diablo, segundo corte de Destilar, el más reciente disco de estudio de la banda.

...