La Vela Puerca

Otra función de La Vela Puerca

Por localidades agotadas, La Vela Puerca agrega una nueva función.

La Vela Puerca - Otra función de La Vela Puerca

La Vela Puerca comenzó el 2019 presentando "Destilar" por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas el 13 y 14 de febrero donde anunciaron un nuevo show en Buenos Aires para el 24 de abril en el Teatro Flores .

Con muy buena repercusión, las entradas para la función del miércoles 24 de abril en Buenos Aires ya se encuentran agotadas, por eso se sumó un nuevo show para el viernes 26 de abril.

Los tickets se encuentran a la venta a través de www.velaentradas.com y www.tuentrada.com

Shows Gira #LVPdestilar
31/03 Lollapalooza - Santiago de Chile - Chile
05/04 Minas - Uruguay
24/04 Teatro Flores - CABA
26/04 Teatro Flores - CABA
26/07 La Plaza de La Música - Córdoba

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - La vela prende fuego el verano
14-feb-2019

La vela prende fuego el verano

La Vela Puerca comenzó el 2019 con su gira de verano presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, precisamente en el día de ayer, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas. Durante el show, sonaron los nuevos hits más sus temas históricos. A las 20,10hs. el tema Velamen abrió la noche y dió pie a un clima especial de alegría, pogo y entusiasmo. Mientras se iban sucediendo las canciones, Cebolla anunció al público la nueva fecha en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.

Mientras tanto la gira #LVPdestilar continúa en Urugua...


La Vela Puerca - Shows de La Vela Puerca
21-ene-2019

Shows de La Vela Puerca

El 2018 fue un gran año para La Vela Puerca. Comenzó con la grabación de Destilar y dio pie a la primera etapa de la gira #LVPdestilar, que recorrió gran parte de Argentina, México, Uruguay y Paraguay.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina: 24 de enero en Abbey Road (Mar del Plata), 26 de enero en Pueblo Limite (Villa Gesell).

También La Vela Puerca se presentará en Entre Ríos el 27 de enero en Concepción del Uruguay y el 29 de enero estarán en Audit...


La Vela Puerca - Gira 2019 de La Vela Puerca
27-dic-2018

Gira 2019 de La Vela Puerca

Se termina el 2018, un gran año para La Vela Puerca que comenzó con la grabación de Destilar y dio pie a la gira #LVPdestilar con la que recorrieron el interior de Argentina, pasaron por Chile, México, con shows a sala llena, destacándose la presentación del disco en La Plaza de La Música con entradas agotadas, el Club Ciudad de Buenos Aires el 3 de noviembre con un estadio colmadísimo y el 20 de octubre sold out en el Velódromo de Montevideo.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina. El 26 ...


La Vela Puerca - Estreno de La Vela Puerca
14-sep-2018

Estreno de La Vela Puerca

La banda uruguaya está de estreno. La Vela Puerca presenta el video oficial de Mi Diablo.

Un joven aletargado en el sillón de su casa, descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. A veces un gran poder no conlleva una gran responsabilidad.

Filmado entre Buenos Aires y La Plata, el nuevo video clip de La Vela Puerca fue dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford.

La historia se apoya en las metáforas, melodía contagiosa y los riffs contundentes de Mi Diablo, segundo corte de Destilar, el más reciente disco de estudio de la banda.

...


La Vela Puerca - La Vela enciendió Córdoba
13-ago-2018

La Vela enciendió Córdoba

Uno de los shows más esperados por la banda y su público, la presentación en vivo de sus nuevas canciones se realizó por primera vez la noche de viernes 10 de agosto en Córdoba, la misma provincia donde grabaron el flamante álbum. Este fue el “Velamen”, el tema con el que abre “Destilar” también fue el elegido para abrir la noche que se extendería por un poco más de 2:15hs.

La Vela Puerca presentó oficialmente en vivo su nuevo disco, con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda, un show marcad...